Inicio » Nacionales, Impacto, Economía

Desde el Fuerte Tiuna

Presidente Hugo Chávez entrega 667 vehículos a familias venezolanas

6 abril 2011

El Jefe de Estado precisó que la meta del Gobierno para este año es de 16 mil vehículos, a través del ensamblaje de los vehículos iraníes Centauro y Samán

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, entrega este miércoles 667 vehículos valorados entre los 50 y 100 mil bolívares a familias venezolanas, desde el Patio de Honor de Fuerte Tiuna.

“Cuándo uno podía soñar con un carro de esto (…) El Gobierno sigue y seguirá haciendo esfuerzos y logrando resultados para el vivir viviendo, para que todos los venezolanos puedan vivir viviendo, el buen vivir”, expresó.

Resaltó que a diferencia del modelo capitalista, en el socialismo se busca satisfacer las necesidades de las familias venezolanas, a través de un nuevo sistema económico.

Añadió que el valor de estos vehículos representan un 40% menos del precio en que los ofrecen las empresas capitalistas en el país. “El capitalismo es el que impide que la mayoría tenga carro, casa, a veces ni ropa” dijo Chávez.

Precisó que la meta para este año es de 16 mil vehículos, a través del ensamblaje de los vehículos iraníes Centauro y Samán, al tiempo que afirmó que un gran número de venezolanos se verán beneficiados por los convenios de cooperación para la importación de automóviles.

“La meta este año es 16 mil vehículos y progresivamente iremos agregando partes fabricadas en Venezuela”, dijo Chávez.

Asimismo, dijo que este proyecto venezolano-iraní debe abrirse al comercio para que todos los venezolanos puedan adquirir estos vehículos.

Encomendó al ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, y a su equipo, a diseñar un modelo que será fabricado en el país. “Tenemos que hacer un modelo venezolano, los hermanos de Irán nos están transfiriendo tecnología”, recordó.

Comentó que estos convenios firmados con Argentina, Irán y Rusia, para la importación de vehículos, tienen como finalidad fortalecer la propiedad familiar.

En esta oportunidad Suvinca adjudicará 457 vehículos a maestros del Ipasme, los cuales gestionaron su compra mediante la caja de ahorros. Estos modelos Fiat Siena pertenecen al convenio Argentina-Venezuela.

Asimismo, la empresa entregará 24 automóviles al Poder Popular, marca Lada, modelos Kalina y Priora, por el convenio Rusia-Venezuela.

En el caso de Venirauto, se adjudicarán 200 vehículos, de los cuales 67 son modelo Centauro y 133 Turpial, para beneficiar a personal militar, deportistas, funcionarios y trabajadores del sector público.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Cortesía VTV
98 Comentarios
Ahtohuo dijo:

¡¡¡ Super !!!

adinson dijo:

buenas noches, vi hoy a nuestro presidente hablar y entre tantas cosas interezantes e importantes, estoy interezado en los vehiculos q se estaran acreditando, como debo hacer para optar a uno de ellos.! espero respuesta, gracias por su comprension…!

pedro gonzalez dijo:

Viva nuestro presidente, la revolucion avansa a pasos de vencedores.. Patria socialismo o muerte, VENCEREMOS!!

adinson dijo:

si tienen alguna informacion aca les dejo mi correo.! el_faraon2_247@hotmail.com graciass!

maria dijo:

por favor informar cuales son los tramites y donde hay que acudir para obtener un carro: ruso, irani o argentino. mi esposo es t.s.u. en mision Sucre y ahora està sacando la Licenciatura. agradecida espero la informaciòn.
gracias….
hasta la victoria siempreeeeeeeeeee!!!!

daniel hernandez dijo:

una buena solucion del comandante chavez hacia el poder popular, ayudandonos y aportando nuevos implementos de produccion nacional…. quisiera saber como se puede conseguir un venirauto??

Alexis dijo:

FELICITACIONES A NUESTRO CAMARADA COMANDANTE CHAVEZ, ESTO JAMAS SE VERIA EN UN GOBIERNO DE DERECHA. COMANDANTE COMO HARIA PARA ADQUIRIR UN VECHICULO TENGO UN CHARRASCO Q SE ACCIDENTA TODOS LOS DIAS, NECESITO COMPRAR UN VEHICULO FAMILIAR TENEMOS EL DINERO PERO NO ALCANZA PARA ADQUIRIRLO EN EL MERCADO CAPITALISTA. SOY ACTIVADORA CULTURAL DE LA REVOLUCION. FELIZ DE VER TANTA BONDAD HACIA NUESTRO PUEBLO. GRACIAS PRESIDENTE. QUE DEBO HACER PARA ADQUIRIR UNO DE ESTOS VEHICULOS. ESTA ENTREGA DE VEHICULOS ES DE IMPACTO EN EL PUEBLO. PALANTE PRESIDENTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Dormari dijo:

Como debemos hacer para beneficiarnos de este convenio? a cualquier concesionario o hay especificos establecidos por el Gobierno.

zuraima dijo:

Mi presidentede, estoy muy contenta por como usted esta llevando mi pais, soy una jubilada del ministerio de la adm publica y estoy solicitando un carro en veniauto desde el año pasado ya el banco de venezuela y me han otorgado en dos ocaciones un credito pero el carrito no ha llegado y con este es que pienso ayudar a mi familia ya que todavia tengo hijos estudiando en la universidad , mi esposo esta desempleado y necesito ese carro para trabajar. y por siempre patria, socialismo

mariela martinez dijo:

Buenas noches mi presidente soy revolucionaria 100% luchadora social trabajadora vencedora; me gustaria q me acreditara un vehiculo ya q lo necesito `para mi tipo de trabajo, distribuidora, vendedora de colcciones de productos y mercancia. me siento cansada tengo los pies muy hinchado de tanto anadar a patica. soy una de la q trabajo en las elecciones buscando gente Lcda en educacion egresada de la mision sucre no tengo empleo quiero q me ayude en una escuela de pdvsa yo lo amo lo aprecio peleo con todos los escualidos q estan trabajando en pdvsa y lo traccionan como lo q le hicieron al camarada evon morillo: espero una respueta positiva. patria socialismo muerte venceremos ???’ 02656320080-04146565984 ayudeme tu eres el q tiene el poder??????????

yarvy dugarte dijo:

como hago pa 0btener un toyota d los chasis largo pa trabajar com pasajeros y turismo en merida

ZAMURIT dijo:

YO., ESTOY ESPERANDO UN CREDITO DE VEHICULO., BUENO YO ESPERO CUANDO SEA MI TIEMPO. TENGO UNA GRAN FÈ QUE LA DESICCIÒN DE RESOLUSIÒN PARA LA APROBACIÒN ES PRONTO.. MIENTRAS ESO ESTA X SUCEDER. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE.. ESTAMOS VENCIENDO.. VIVA CHAZ.. CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Anticapitalista dijo:

Excelente, lo unico malo es que me sacaron del listado para meter a la atleta Francis Rodriguez, la cual el presidente le pregunto tu tenias carro? y ella dijo NO, y esa araña tiene carro por que se lo dio MAnuitt anteriormente, con este ahora son tres vehiculos que tiene esa atleta “socialista, revolucionaria y valuarte”, no pana asi no podemos seguir y yo que no he podido adquirir ni un monopatin. HAsta cuando el privilegio para un grupito y el que patea la calle con esta revolucion nos abandona… presidente mosca!

jader mejia dijo:

Yo estoy interesado en un Fiat Siena, como puedo hacer para obtener los requistos y poder comprar el vehiculo. Si tienen imformacion me la pueden transmitir a mi correo jadermejia01@gmail.com

JOSÉ G. CARMONA dijo:

UN SALUDO COMPATRIOTAS DE ESTE PRESTIGIOSO DIARIO DE VENEZUELA, EL MEJOR DIARIO DE NUESTRA PATRIA. LA ENTREGA DE VEHICULOS POR PARTE DEL JEFE DE ESTADO VZLNO. PRESID. HUGO CHAVEZ, SIGNIFICA EL AVANCE QUE ESTÁ TENIENDO LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, EN ESTE Y EN MUCHOS OTROS ASPECTOS, YA SON MILES DE CDDNOS. VENEZOLANOS Y NO VENEZOLANOS QUE SE BENEFICIAN DE ESTOS LOGROS, GENTE QUE ESTABA EXCLUIDA POR LOS GRANDES CONSORCIOS CAPITALISTAS, ESA REALIDAD ESTÁ CAMBIANDO GRACIAS A LA VOLUNTAD INSOSLAYABLE DE NUESTRO PRESIDENTE H.C., HAY MUCHO POR HACER, POR AVANZAR, EL CAMINO ES LARGO, POR ESO TENEMOS QUE CUIDAR TODOS LOS LOGROS OBTENIDOS SEGUIR ADELANTE. QUE VIVA LA PATRIA BUENA, QUE VIVA LA PATRIA GRANDE, QUE VIVA LA AMERICA DEL SUR, QUE VIVA LA REPÚBLICA SOCIALISTA DE VENEZUELA, QUE VIVA NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ, NO HAY OTRO CAMINO

marlon dijo:

estoy interesado en un carro como seria los requisito por favor este es mi correo agradecerian si me podrian mandar la informacion marlongomez89@hotmail.com

JOSE SANCHEZ dijo:

BUENOS DIAS, ESTOY MUY ENTUSIASMADO POR TODO ESE ESFUERZO QUE SE ESTA REALIZANDO PRESIDENTE CHAVEZ, PARA QUE NOSOTROS LOS VENEZOALNOS ESTEMOS MAS SEGURO QUE LA UNICA SOLUCION ES EL SOCIALISMO, MI PRESIDENTE, DESEARIA QUE USTED TOMARA EN CUENTA A LOS TRABAJADORES DE PDVSA, PARA LOS CERDITOS DE VEHICULOS, YA QUE NOSOTROS TAMBIEN NOS SENTIRIAMOS MUY AGRADECIDOS POR SU VALIOSA GESTION, ME DESPIDO DE USTED, CON UN GRAN SALUDO REVOUCIONARIO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE.

Fabiola Tigrera dijo:

Estoy interesada en el Fiat Siena, agradezco si alguno tiene imformacion me la envien a mi correo ftigrera3067@gmail.com

Lawrence dijo:

Buenos Dias Camaradas yo estoy interesado en adquirir un Fiat Siena, Soy trabajador de la Alcaldia Bolivariana de Trujillo y estudiante de administracion en la Mision Sucre. Les estaria altamente agradecido si a traves de este medio me pudiesen dar la informacion necesaria de como poder optar a este programa implantado por el Comandante Cahvez , porque de verdad es un abuso que estos mismos vahiculos esten valorados en la calle casi al triple del precio estipulado por nuestro comandante . Gracias de antemano.
Un Saludo Revolucionario.
Mi correo es ( lajelasa@hotmail.com )

Hasta la Victoria….. Venceremos.

Maria Gabriela Pèrez dijo:

Felicitaciones mi Presidente, eso es lo que necesitamos los venezolanos justicia social, el buen vivir, donde nos informamos acerca de los requisitos y la adjudicacion de dichos vehiculos, soy docente del Ministerio de Educaciòn

Andreina Acevedo dijo:

Hola Sr. PRESIDENTE, EL SR. JESUCRISTO le bendiga. MI nombre es Andreina y tengo 24 años. Uy que gran noticia fue saber lo de los carros, claro yo lo veo como un imposible para mi, pero solo Dios sabe lo que nos tiene preparado a cada uno… claro antes de un carro seria bueno poder lograr tener una casa antes del carro aunque ambas cosas son necesarias. Bueno por si llegaras a leer esto. Saludos le pido a Dios por ti para que te de mucha sabiduria, y todo lo que hagas te salga bien, gracias por ayudar a tu pueblo venezolano..0424-741.35.89 por si acaso !!!! DIOS TE BENDIGA….

Alejandra Chacón dijo:

Buen Día………..asi presidente asi….asi es que se gobierna….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
También me gustaría saber cómo se puede ubicar un vehículo de estos?.Somos Mi esposo, mi hijo de 1 año y yo y bueno quisiera saber cómo se puede obtener un vehículo de estos por cualquiera de los convenios. Yo estoy estudio en los primeros semestres de administracion de la UCV y mi esposo esta en los ultimos de su carrera tambien en la UCV. Con el niño, el alquiler y los estudios más el traslado de todos los días al trabajo y la universidad en Caracas( Somos de Los Teques) se nos hace complicado adquirir un vehículo en condiciones normales gracias al sistema excluyente del capitalismo. Si hay alguna información agradecería que se me hiciera llegar de alguna manera……
UN MILLÓN DE GRACIAS PRESIDENTE!!!!!!! y Así es que se gobierna….otorgando las oportunidades para vivir mejor.
Me despido:”Al que no sabe cualquiera lo engaña, Al que no tiene cualquiera lo compra” Simón Rodríguez

DARWIN HOYOS dijo:

Asi Asi Asi es que se gobierna. Ahora que podra decir la oligarquia con respecto a esta politica revolucionaria. Ahora bien soy profesional docente y se me hace bastante accidentado desplazarme de un lugar a otro, por ello, me gustaria saber como hago para adquirir un vehiculo de estos y cuales son las modalidades de financiamiento. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VIVA NUESTRO COMANDANTE

Juan Carlos Ruiz dijo:

muy buenos dias mi presidente Hugo Chavez .estoy muy interesado en un mini bus o una caiometa de pasajero para hacer transporte publico espero su gran respuesta muchas gracias mi correo es juancarlos197717@hotmail.com

juan manuel dijo:

El Fiat Siena es un excelente vehiculo, diseñado por el Mercosur. En Argentina se utiliza tanto en familias como en transporte público (taxis). Tiene una excelente relacion precio-producto. El auto se fabrica desde 1997 en la planta de la provincia de Cordoba, vale aclarar que con el tiempo se fue actualizando hasta cambio de segmento.
El vehiculo cuanta con costos bajos de mantencion (los repuestos son fabricados en Arg. y Brasil), tiene una autonomia de 9 litros apox. cada 100 km. con el motor de inicio de gama. (1.4). Este motor de baja cilindrada anda perfectamente con el Aire Acondicionado, y en algunos casos es impulsado a GNC (Gas Natural Comprimido).
Les dejo mi mail para cualquier consulta sobre el vehiculo, juanmalopez04@hotmail.com
SALUDOS DESDE EL SUR!!!!!

Jose Joa dijo:

Hola buenas tardes, vi el programa de ayer de los vehículos que se entregaron por el presidente Hugo Chavez Frias, de la cual como hago para solicitar a crédito el vehículo Fiat Siena, estoy muy interesado espero su pronta respuesta….

norlys dijo:

EXCELENTE este programa quiero saber como puedo adquirir un vehiculo familiar ya que somos mi esposo y tres niños.
Esparando su respuesta y agradeciendole por seguir trabajando por el BUEN VIVIR de todos los venezolanos.
QUE DIOS TE BENDIGA PRESIDENTE

popeye dijo:

esperamos que los bandidos no se adueñen y acaparen los carros y se puedan vender en todo el territorio nacional por que los primeros turpiales no se vieron aqui en el zulia . hay que escoger un conseccionario inicamente para estos carros y sin tantos tramites

Cesar nieves dijo:

Buena noche senor presidente un caluroso saludo revolucionario desde los llanos del guarico, me gustaria tener la oportunidad de optar por un credito para un vehiculo, de manera que caresco de recursos para entrar a un concesionario y adquirirlo. Me sentiria honrado con ser tomado en cuenta para dicha peticion. Me despido de usted con la fe puesta en nuestro DIOS y que el mismo me lo bendiga y cuide para que continue con esta labor que el le ha encomendado. DIOS me lo bendiga.

julia duarte dijo:

hola buenas noches, estoy interesada en un carro de los que estan financiando he mandado varios mensajes por este medio y no he tenido repuesta, soy juvilada del seguro social agradesco cualquier informacion por mi correo me despido de ustedes en espera de cualquier informacion

zoila villallobos dijo:

hola mi querido presidente estoy interesada en el vehiculo siena para docentes de verdad quiero tener mi carro a credito como es el proceso para adquirirlo gracias espero respuesta de ustedes

miguel angel dijo:

Mi Presidente Chavez soy una persona discapacitada manejo con aparatos me gustaria saber si hay chance de tener un vehiculo financiado trabajo de taxista soy del tachira y mi telefono es 0276.7626531 patria socialismao o muerte venceremo VIVA MI PRESIDENTE CHVEZ.

Nersi Maitan dijo:

Buenas tarde querido señor presidente, La Revolucion Avanza; Patria,Socialismo , o muerte, estoy interesada en un fiat siena donde me debo dirigir para obtener el vehiculo, soy estudiante de la mision sucre (Efermeria) y pertenesco a la junta comunal de la Ubanizacion lomas Zaraza Estado guarico. esperando su pronta respuesta

DAYMAR BERNE dijo:

BUENAS TARDES SEÑOR PRESIDENTE RECIBA UN CORDIAL Y REVOLUCIONARIO SALUDO ESTOY INTERESADA Y MUY NECESITADA DE UN VEHÍCULO SOY DOCENTE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN VALENCIA ESTADO CARABOBO COMO PUEDO HACER PARA OBTENER UNO, A DONDE ME PUEDO DIRIGIR AQUÍ EN MI ESTADO

ALEIDA TOVAR dijo:

BUENAS TARDE PRESIDENTE QUE DIOS LE BENDIGA POR HACER REALIDAD ESE SUENO DE MUCHOS VENEZOLANOS. SOY PROFESORA Y ESTOY INTERESADA EN UN CARRO POR IPASME ,COMO HAGO PARA OBTENER UN CARRO PERO TENGO VEINTE DOS HORAS ,VIVO EN EL ESTADO COJEDES LAS VEGAS MUNICIPIO ROMULOS GALLEGOS

Pedro molina dijo:

Quiero uno pero somos muchos seguire en espera viva chavez carj

yolimar carucy dijo:

buenas noches quiero saber como puero hacer para obtar por un carro de los que esta finansiando mi presidente chavez

JORGE LOPEZ dijo:

me gustaria mucho poder tener un fiar sienna ese seria mi primer carro que requisitos necesito para octener uno porfa ayudenme

marialis dijo:

Hola Buenos Dias Sr. Presidente, Quisiera saber los requisitos para adquirir un vehiculo por medio de esta opcion. Gracias mi correo es: marlisb77@gmail.com

yurimar porras dijo:

buenas tardes estoy interesada del vehiculo siena que ofrecio nuestro presidente al pueblo venezolanos, que requisitos necesarios para adquirir este vehiculo y tambien quiero saber como hacen las personas que no son de la capital

Jose Luis Montero Buitrago dijo:

Deseo conocer cuales son los requisitos o a que institucion debo recurrir para solicitar informacion sobre este programa.
Saludos.

anthony dijo:

Excelente que uno pueda compra un vehiculo a precio justo pero de vaina es todo un preceso y nadie te explica bien primero te mandan a SUVINCA y cuando vas no calificas si no eres medico o tienes discacida motora o maestro ok. despues te dicen q en los bancos del estado y cuando vas dicen q no tienen vehiculos y no saben del asunto y no te informa si no tienes cuenta con ellos pues bien si el presidente dijo carro para todo el mundo .deportista, profesionales, matrimonios gente joven porq hay tanto rrollo mucho se contentaron por ver su sueno realidad de tener su vehiculo y resulta q como todo hay travas. y reina la palanca de los amigos ministros de los q manejan los creditos en los bancos y pare usted de contar entonce q pasa q dejan mal la buena fe del presidente a ayudar al venezolano de a pie yo necesito un carro y veo q sera muy dificil y ahora mas q todo el mundo se alboroto claro quien no me siento burlado pero igual votare por el presidente en el 2012 saludos a todos

Espinoza Lucina dijo:

Soy profesora solicite un credito persona al IPASME ya hace. Un ano llamo a la oficina del municipio donbde vivo. ( Anaco) y no me dan respuesta . Tendre q ir hasta Caracas para q me den una respuesta ya q me urge ese credito para solventar un problema. Necesito q me ayuden

Egdy Fernandez dijo:

QUISIERA Q TENER INFORMACION,PARA OPTAR A UN VEHICULO DE ESOS….CUALES SON LOS REQUISITOS Y EL DEBIDO PROCESO… GRACIAS

JUAN CARLOS RANGEL dijo:

buenos dias! antes todo un saludo revolucionario… y a la vez felicitar a nuestro presidente por la gention q hace en nuestro pais. ahora me gustaria saber los requerimientos solicitados a consignar para obtener unos de estos vehiculos. me interesa es el fiat siena. aca le dejo mi correo: juancarlos-R27@hotmail.com espero respuestas “gracias”

carlos dijo:

Buenas noches señor presidente.. un cordial saludo desde valencia.. mi razon es para preguntarle como hago para optar por un auto? soy estudiante pero me desempeño en taxista con un carro q no es de mi propiedad.. gracias y espero respuestas!! valencia1907@hotmail.com

Josè Gabriel Pèrez Herrera dijo:

Buenos dias señor presidente.. un cordial saludo desde caracas.. mi razon es para preguntarle como hago para optar por un vehiculo? mi esposa mi y mi persona estamos en saber los requisitos para obtener un carro familiar para un mojor translado para los niños para la escuela y nosotros a nuestras labores diarias mi mujer que esta horita en los proyectos para la nueva comunidad en catia “Nueva Comunidad Socialista Manuelita Saens”.. gracias y espero su pronta respuestas!!

Eva Cristina Rodriguez Miranda dijo:

Buenos dias señor presidente.. un cordial saludo desde caracas.. mi razon es para preguntarle como hago para optar por un vehiculo? mi esposo y yo estamos interesados en saber los requisitos para obtener un carro familiar para un mejor translado para los niños para la escuela, liceo y nosotros a nuestras labores diarias mi esposo trabaja en el ministerio de educacion en esquina de salas y esta conmigo tambien en los proyectos “Nueva Comunidad Socialista Manuelita Saens”.. gracias y espero su pronta respuestas!!

irene martinez dijo:

mi presidente soy profesora de san cristobal un cordial saludo desde el tachira, mi razon es para preguntarle como hago para optar por un vehiculo….cuales son los requisitos.. mi correo es irenemarja@hotmail.com..espero respuestas gracias …viva la revolución

yesica dijo:

hola felicitaciones por su gestion,, necesito informacion sobre los vehiculo, quisiera optar por uno… gracias

G. D` Jesus Valera Ruzza dijo:

Guasdualito, 15 de Abril del 2011.

SEÑORES:
CORREO DEL ORINOCO.
Su Despacho.

Reciban un cordial saludo Patriótico, Revolucionario y Socialista, de parte de mi familia y en el mio propio.

Buen dia camaradas, Patria Socialita o Muerte “Venceremos”, mi inquietud se base en que: tengo años tratando de comprar un vehículo, pero debido a la burocracia y corrupción de los inermediarios de las conseccionarias me ha sido cuesta arriba; quisiera saber como es la metodologia para adquirir un vehiculo Siena del nuevo proyecto de nuestro Comandante Presidente.

Sin mas a que referirme, agradeciendo de antemano el apoyo que me puedan prestar para obtener tan requerida informacion, queda de ustedes.

Atentamente:

G. D` Jesús Valera Ruzza

alexis jose romero dijo:

buenas tardes camaradas quisiera tener informacion como adquirir un veiculo familiar siena o sentauro vivo en caracas pero viajo mucho por el interior del pais soy comerciante independiente de izumos textiles y para mi es de gran ayuda y para mi familia gracias mi correo ralexijose@yahoo.es

YANIRA BOLIVAR dijo:

BOLIVAR YANIRA
SAN FERNANDO DE APURE 15 -04-2011

Buenas noches señor presidente reciba un cordial y revolucionario saludo muchas felicitaciones por esta gestion tan importante soy docente y estoy interesada en un vehiculo de estos tan economicos y bonitos como hago para optar por uno.

Albio farrera dijo:

ALBIO JOSÉ FARRERA RODRÍGUEZ, , Cédula de Identidad Nº 3.975.510
Me encuentro en la necesidad imperiosa de adquirir un vehículo de los que ofrece la Revolución para poder transportar a mi esposa la ciudadana YRIS ROSALBA GUÉDEZ GUTIÉRREZ DE FARRERA, venezolana, mayor de edad, Cédula de Identidad Nº 6.860.140, de Profesión Docente y de este domicilio, en condición de DISCAPACITADA, consecuencia de un Accidente de tránsito provocado por un ciudadano irresponsable hace 04-cuatro años (donde sufrí perdida total de mi vehículo, sin haber sido indemnizado), a los diferentes lugares donde debe ir y en muchas de las ocasiones se hace engorroso su traslado. Ella usa bastón y silla de ruedas para poder trasladarse. (En estos momentos se encuentra realizando un Diplomado en Derechos Humanos para el Poder Popular y el traslado a la Escuela de Derechos Humanos se ha venido haciendo dificultosa, así como el traslado a sus consultas médicas y terapias)
Así como también en caso de emergencia he tenido que contar con la colaboración de algunos vecinos o simplemente pagar taxis lo cual me ha estado generando gastos extras y mi salario no me alcanza para cubrirlo.
Mi esposa percibe su pensión por incapacidad y aunque no contamos con la inicial, contamos con su buena fe, No con esto quiero decir que me lo regalen sólo que me den la facilidad para adquirirlo y pagar las cuotas correspondientes.
La entrada familiar es de 4500,00 mensual (con esto pagamos alquiler, alimentos, medicina y demás gastos)
Yo laboro en La Comandancia General de La Armada Sede San Bernandino en la Dirección de Logística del Estado Mayor.

MARITZA dijo:

Buenas tardes, si este mensaje llega al sr presidente, como hiuciera yo para adquirir un vehiculo para hacer mi trabajo dentro de la comunidad donde vivo, ir al trabajo y a la universidad bolivariana a continuar con mi carrera, que para trasladarme de un sitio a otro me tomo casi siempre casi dos horas como, creen ustedes o que me tocaria hacer para adquirir esta hermosura de carro ya que quienes lo adquieren lo compran y no le dan la oportunidad a quien realmente lo necesita lo utilizan un año y despues lo venden a un costo mayor de lo que lo adquirieron y para muestra revisen la pagina tu carro .com que ayi hay revendidos

ESMIRNA dijo:

Buenas Noches, gracias a dios que hoy en dia contamos con un presidente amigo,Estoy feliz de saber que podre tener mi carrito tan deseado y tan cuesta arriba que se me ha hecho tenerlo, quiero saber a quien debo dirigirme para obtener informacion sobre estos carritos bolivarianos…donde debe inscribirme en fin pido a dios que se me asigne uno en la proxima entrega. Si tienen a bien darme informacion este es mi numero celular 0416-8586521. Gracias… Dios me los cuiden y me los bendiga.

JACKELINE dijo:

Dios estamos logrando los objetivos del 96, hoy solicito informacion para adquirir vehiculos siena socialista soy una enfermera contratada q trabaja con la comunidad desde hace 10 años, soy madre de un bebe de 4 años e hija de una chica de 74 años, se me ha echo dificil obtener credito para vehiculo, el vehiculo me haria dar mas calidad a mi trabajo y a mi familia. Dios te bendiga HUGO espero tu repuesta jacke9_280@hotmai.com.

Daniel Gomez dijo:

Buenas Noches Camaradas!!! Soy Ingeniero de la nueva PDVSA y me gustaría saber cuales son los requisitos para adquirir un Fiat Siena Socialista. Rodilla en tierra con el Presidente Chavez y el Socialismo Bolivariano. Mi correo: gomezsda@gmail.com Mi celular: 04164684371

Yrma Colmenarez dijo:

Buenos dias soy docente y estoy muy interesada en adquirir un vehiculo, por favor si alguein tiene informacion de cuales son los pasos a seguir informen..Gracias..

jose gonzalez dijo:

hola estoy interesado en un carro familiar, quiero saber que debo hacer xq me dicen quehay una lista quiero saber para anotarme x favor.

hugo nuñez dijo:

buenas tardes me dirijo a este correo de manera respetuosa y con la finalidad de que me orienten con la siguiente situacion ,,, fui presuntamente estafado por una ciudadana que me hizo pagar 8mil bolivsares fuerte por q segun ella me ayudaria a conseguir una camioneta por medio de los creditos q esta otorgando nuestro comandante, eso ocurrio en julio del año pasado es la fecha y no he recibido respuesta alguna de la señora, ni mucho menos se me ha entreagdo el vehiculo q supuestamente ella el mismisimo presidente me otorgo,,, sin mas a que hacer referencia se despide de ustedes esperando una respuesta q pueda orientarme a solucionar este problema,,,, sin mas HUGO RAFAEL NUÑEZ

jose carmona dijo:

cuando es la proxima entrega de vehiculos camaradas??

Elisol Dinocenzo dijo:

Buenas. Como son los tramites para comprar un vehiculo. gracias

Francisco dijo:

buenas noche mi querido presidente espero que este bien,me siento feliz por la llamada q me hicieron para verificar mis datos eso quiere decir ,que tengo esperanza ,y toda la fe del mundo que cuento con mi querido presidente y espero que la proxima llamada sea,para la entrega de mi solicitud sin mas que decir y en espera de que se haga realidad mi sue`o y el de mi familia 0426-1341743 PATRIA SOCIALISMO Y MUERTE VENCEREMOS

Valerio dijo:

Hola quisiera saber que de cierto hay que el presidente dara a credito carros toyotas, aveo y mazda. Quisiera saber si me estan engañando

Ebily dijo:

Buenas tardes soy estudiante de Derecho y quisiera saber cuales son las posibilidades que tiene un estudiante de obtener un carro de estos?

Yeudys dijo:

buenas tardes sr presidente cuando es la entrega de los proximos carros?

Ceci dijo:

Buenos dias sr. presidente, saludos desde maturín, estamos orando por usted para que Dios con su infinita misericordía le sane, pero es necesario tener fe y confiar y creer sólo en El, le invito a leer en la biblia, éxodo cap. 20 y Salmo 115, donde Dios expresa que odia la idolatría, El lo que desea es que se le adore sólo a El, despues que se estudia las escrituras uno se da cuenta que a lo largo de la historía Dios castigo a pueblos y a reyes por la desobediencia al ser idolatras.
Dios le de mucha sabiduría…

YESENIA VILLEGAS dijo:

Antes que nada un saludo y un abrazo revolucionario mi presidente deseandole mucha fortaleza en la nueva batalla que hoy asume su persona estamos en esa lucha con usted, soy egresada de la universidad Bolivariana de Venezuela (Mision Sucre), soy una luchadora incansable por la Revolucion actualmente mi lugar de trabajo esta ubicado en Caracas y vivo en Guatire Edo Miranda ya introduje los documentos para la adquision de un vehiculo ya que el mismo cambiaria mi calidad de vida debido a que se me dificulta el traslado diariamente a la ciudad de Caracas.
Bien sabria agradecer toda su colaboracion a a fin de que se apruebe dicho credito

Sin mas a que hacer referencia y esperando su pronta y positiva respuesta. VIVIREMOS Y VENCEREMOS

Atentamente:
Yesenia Villegas
Telefono:04241203546

arturo gallo cuevas dijo:

buenos dias estoy interesado en cambiar mi carro tengo una cava for, yo tengo una bodega en ureña y nececito un carro mas grande como ago para optener un crediauto muchas gracias 0276 7874294

jonifer piedrahita dijo:

un gran abrazo y saludo revolucionario

johan prieto dijo:

muy buenos dias mi presidente Hugo Chavez .estoy muy interesado en un mini bus o una caiometa de pasajero para hacer transporte publico espero su gran respuesta muchas gracias mi correo es johanjose1905@hotmail.com 04146483829

ygnluzmar delgado dijo:

hola presidente,DIOS le bendiga muy agradecida por tenerlo a usted al mando de mi pais,quisiera saber cuales son los requisitos para obtener un carro ya que tengo una familia grande,ademas siempre tengo q correr para llegar a mi trabajo temprano y de paso dejar a mis hijas en el colegio es dificil,pero todo lo puedo en cristo y a usted q se q soluciona estas pequeñeses tengo fe que si lo voy a tener usted siempre de respuesta. gracias saludos a su gran equipo

Mario Oriz dijo:

Saludos Presidente de Venezuela por hoy y por siempre, que supere su situacion.Dios lo cuide y lo bendiga. Amen

TERESA DIAZ dijo:

MI QUERIDO COMANDANTE UN SALUDO REVOLUCIONARIO, QUERIA HACERLE UNA PREGUNTA COMO SE REALIZARA LAS SIGUIENTES ENTREGA DE ESTA VALIOSA OPORTUNIDAD QUE UD NOS ESTA BRINDANDO YO FUI ADJUDICADA DE ESTOS VEHICULOS MEDIANTE EL CONSEJO COMUNAL DE ESTADO LARA ESPECIFICAMENTE DE BARQUISIMETO. MI COMANDANTE LO APOYAMOS PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

iris cabrera dijo:

buenas tarde mi presidnte.DIOS te continue bendiciendo y dando salud y larga vida..por fa quiero comprar un carro orinoco. ya que usted presidente esta ofreciendo esta gran oportunidad para nosotros los de bajos recurso.me gustaria que me ayudaran que debo hacer..me encantaron esos carro tan expectacular..sera que es posible presidente..????????ok gracias

keither dijo:

un saludo revolucionario camaradas soy licenciado en enfermería estoy interesado en un vehículo cuales son los requisitos para obtener un orinoco vivo en ejido estado merida agradeciendo de antemano por su respuesta

humberto Pérez dijo:

Saludos mi comandante,soy empleado público y quisiera saber cuáles son los requisitos para obtener el crédito para la adquisición de un vehículo , muchas gracias y Pa lante comandante mil bendiciones para ud y toda su familia !

pedro gonzalez dijo:

buenas noches soy un venezolano mas que quisiera tener un credito para un vehiculo, por lo tanto necesito y agradesco de antemano me envie informacion de como odtener el credito para el vehiculo. que dios y santa rita lo bendiga presidente, espero pronta respuesta

flora dijo:

SALUDO MI COMANDANTE SOY OBRERO EDUCACIONAL Y QUISIERA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA OBTENER EL CREDITO PARA LA ADQUISICION DE UN VEHICULO,Y HACI CUMPLIR MI SUEÑO EN TRASLADARME HASTA LOS SECTORES MAS HUMILDE DONDE SE ENCUENTREN NIÑOS ESPECIALES PARA DARLE UNA MANO AYUDA .
QUE DIOS LO BENDIGA Y SE MEJORE PRONTO POR QUE LO ESPERAN LA TERCERA EDAD Y TODOS LOS NIÑOS ESPECIALES HABLE DE ELLOS POR FAVOR EN SU DISCURSO GRACIA

erik jose gonzalez bustillos dijo:

BUENAS NOCHES ME GUSTARIA OBTENER MAYOR INFORMACION PARA ADQUIRIR EL FIAT SIENA FINANCIADO POR EL GOBIERNO NACIONAL

MARIA ALEXANDRA PINTO OSTOS dijo:

BUENAS NOCHE CAMARADAS SOY EDUCADORA Y ME GUSTARIA TENER MAYOR INFORMACION DE COMO EL FIAT SIENA FINANCIADO POR EL GOBIERNO NACIONAL GRACIAS ESPERO SU REPUESTA

mayraortiz dijo:

Hola, queridos hermanos..necesito informacion con respecto a COMO ADQUIRIR CREDITO PARA AUTO ?¡.. a donde e tendria que dirigir?¡ soy de los teques miranda..

Vicente Colarusso dijo:

Saludos Presidente, estoy interezado en adquirir un vehiculo,soy padre de familia y me encuentro en la necesidad…..por favor gracias…Dios le Siga Bendiciendo…

darlenis dijo:

Saludos revolusionarios presidente estoy interesada en adquirir un vehiculo, Dios sabe que no es por vanidad, estoy afiliada en la coperativa HATICOS II Maracaibo estado Zulia tengo un vehiculo Capric año 70, el cual gracias a Dios me da el sustento diario para mi y mis hijos es la unica fuente de ingreso de mi hogar, mis ahelo es arregrarlo,pero no cubro las espectativas economicas para hacerlo, esta muy deteriorado de latoneria y algunas piesas del motor, me alludo muchas veces comprando,chivas (cauhos usados). EN la coperativa se hiso un sorteo con la promesa de entregar vehiculos en el mes de marzo y no sali en el sorteo, de verdad me gustaria tener el contacto con usted para lograr la posibilidad de un credito, y asi el dia que me toque como es costumbre salir a patrullar y buscar a los militantes votantes, vayan comodo. Soy actualmente jefa de patrulla de mi sector, muy pronto me voy a graduar de Tecnico Gestion Social Mision Sucre,SIEMPRE HE SIDO LUCHADORA SOCIAL .

adrian dijo:

buenos dias mi comandante hasta la victoria sienpre venceremos soy 100% chavista ayudame comandante para adquirir un veiculo para trabajar y haci terminar mi carrera universitaria responder el mjs

roger torres dijo:

buenas noches mi comandante soy padre de familia y estoy deseempleado trabajo como taxista pero el vehiculo no es propio y tengo que pagar 350 bolivares fuertes diarios por el alquiler y deseo que me ayude adquirir un vehiculo para poder sostener a mi familia y que todo el ingreso sea para ellos espero una pronta respuesta y que dios lo bendiga saludos

betsy dijo:

un saludo señor presidente me dirigo en esta oprtunida de darle las gracias por todo los beneficios que le esta dando a los venezolanos hoy le escribo desde la computadora de mi hija la cual fue dada por su proyecto canaima y l a traves de ella y sus contenido mi famila y yo estamos en contacto con la tecnologia

alejandra dijo:

hola buenos dias por que no an dado canaimas a la escuela punto fijo en punto fijo alos de quinto no le an dado

LUZ LIANRES dijo:

UN SALUDO A MI PRESIDENTE Y A TODA MI GENTE QUE TRABAJA PARA NUESTRO GOBIERNO, ME DIRIJO AL SEÑOR JOSE HERRERA QUE FUE EL QUE ME LLAMO POR PRIMERA VEZ PARA EL CAMBIO DE VEHICULO DESPUES QUE ME VOLVIERON A LLAMAR PARA CONFIRMAR DATOS, DESPEUES ME HAN LLAMADO VARIAS VECES PERO NO HE PODIDO HABLAR POR FALLAS DEL TELEFONO, ME LLAMARON EL DIA 06-02-12 Y SE CAYO LA LLAMADA. LUEGO VI QUE ESTABAN ENTREGANDO LOS VEHICULOS, ¿SERA QUE EL MIO ESTA APROBADO? POR FAVOR ESPERO ME DEVUELVAN LA LLAMADA Y UNA PRONTA RESPUESTA, MI CORREO ES luzcorolinares@hotmail.com

luis dijo:

buenas tardes la siguiente pregunta es : si esos vehículos también los pueden tener los funcionarios del TSJ ( CUALQUIER DEPARTAMENTO).

Isabel Davila dijo:

buena noche

estoy interesada en uno de los vehículo que esta ofreciendo nuestro presidente Hugo Rafel Chavez Fría. para poderme registra en el próximo sorteo de el auto chery A1 o chery A3 para cualquier información aquí le dejo mi correo eletronico barbie.magica@hotmail.com.

José Marcano dijo:

Muy buenas tardes, estoy muy interesado en la adquisición de un toyota macho chasis largo de los que esta entregando nuestro presidente a las comunas….quisiera saber que debo hacer para optar a uno de ellos……muchas gracias….espero respuesta….

ERICK CRIOLLO dijo:

hola saludos a nuestro presidente chavez solo le pido que me ayuden con un vehiculo financiado no tengo para dar inicial pero si tengo una familia que mantener ayudenme este es mi numero 0426 269 03 72

raul baptista dijo:

buenos dias señor presidente me dirijo aca para espresarle mi necesidad comandante para ver como podria hacer para adquirir un credito para un veiculo centauro o cualquier otro vehiculo es para trabajar y haci terminar mi carrera universitaria en el Colegio Universitario Prof. Jose Lorenzo Perez Rodriguez q acabo de comezar siendo yo el sustento de mi familia muchas gracias espero su pronta respuesta.

vane dijo:

hola buenas tardes quisiera saber cuales son los requisitos para adquirir un carro y a donde debo de acudir espero una pronta repuesta
gracias y que sigan teniendo mucho éxitos………………

Fanny Magaly Guerrero Casanova dijo:

ESTOY FELIZ POR TU RECUPERACION ROGANDO A DIOS QUE SEA POR AÑOS, Y DANDOLE GRACIAS POR TODO LO QUE HA HECHO POR NUESTRO PAIS. ESTOY INTERESADA POR LO DEL VEHICULO AGRADEZCO QUE ME ENVIEN EL PROCESO QUE SE HACE PARA LA OBTENCION DE UNO Y DONDE SE PUEDE UTILIZAR TRABAJO EN EL MPPS EN EL ESTADO TÁCHIRA YA PRONTO PARA JUBILARME Y NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TENER UN CARRO TE AGRADEZCO TODO LO QUE ME PUEDA ENVIAR PARA ASI CULMINAR UNO DE MIS SUEÑOS POR FIN. DIOS TE BENDIGA Y MUCHOOOOOS BESOS Y ABRASOS

florencia matute dijo:

hola que bueno.,cuales son los requisitos para octar por uncarro que documento y donde hay que ir estoy interesada