“Hay quienes se molestan porque uno lo repite»|Ministro Villegas: El presidente Chávez está vivo y libra una batalla por su recuperación

El ministro del Poder del Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseveró que el presidente Hugo Chávez está vivo y está dando una batalla por su recuperación.

“Hay quienes se molestan porque uno lo repite, el presidente Chávez está vivo y está dando una batalla, refirió al ser entrevistado en el programa Cruce de Palabras que transmite teleSUR , donde además señaló que «todos los que tenemos la responsabilidad de comunicar debemos tener rigor».

«Cuando hemos tenido que informar que ha tenido alguna complicación, lo hemos hecho, hemos ido al detalle, hemos señalado cuando sobrevino una infección pulmonar que derivó en una insuficiencia respiratoria”, añadió.

Resaltó que también se dado a conocer cuando esa infección ha sido controlada y cuestionó que este tipo de noticias no sea del agrado de algunas personas. “Es lamentable que solamente estén programados para escuchar noticias malas”, expresó el ministro Villegas.

Dijo que hay sectores de la derecha que nunca van a estar satisfechos con la información que el Gobierno Nacional ha dado sobre la salud del jefe de Estado, quien se recupera en Cuba tras ser sometido a una intervención quirúrgica el pasado mes de diciembre.

Asimismo, fustigó que en Venezuela exista un sector que aspira a que Chávez no supere la situación que está confrontando, porque asumen que sin él se impedirá el avance de la Revolución Bolivariana y los cambios que se han producido en Latinoamérica.

“No podemos complacer a aquellos que están esperando el morbo de una noticia fatal”, puntualizó.

El titular del MinCi aseguró, por otra parte, que el anuncio del regreso del presidente Hugo Chávez al país, luego de superar los  problemas de salud, será un momento de alegría para todo el pueblo venezolano.

Comentó, en ese sentido, que espera con ansias ser el vocero del Gobierno que anuncie públicamente el retorno del Presidente. «La verdad es que llegar allí sería para mí un momento extraordinario», manifestó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dLPkBxLqVBQ&feature=youtu.be[/youtube]

Texto/Yorcellys Bastidas
Foto/Captura VTV-teleSUR

Claro que no, la oposición Venezolana es apátrida inhumana, necrofílica. Con el respeto de algunos pocos sensatos. Ellos, quieren ver la Bacteria, su camino por la sangre del presidente, la destrucción del número de Células vivas, y cuales les falta por destruir, el sitio del cáncer, el color, el tamaño, el pus, la herida, el tamaño de la herida en la intervención, el entubado, para cerciorarse, que le haya obstruido o roto algo, la infección, los gusanos, que dios libre a mi presidente., y si envés de sangre, le corre por sus venas pus. Pero si ellos vieran eso, entonces dirían es mentira. Por eso es que no ganan, por su brutalidad e
insensatez. vViva Chavez.

  • nosotros los venezolanos concientes y esperando la recuperacion del comandante creemos que al no decir ustes alguna noticia tenemos que creer en venezolana de televios ya que es el unico medio que dice la verdad particularmente creo que el comandante dio el todo por nosotros que tenga su tratamiento y se quede hasta que este bien y le de el mandato a nicolas igual tenemos que apoyarlo ya que eso lo dice es chavez y el es el lider te quiero

  • Mi Querido Comandante Chavez. el dia de tu gran regreso a tu Querida Venezuela.Sera de gran Gloria y regocijo,soy Colombiana , y te admiro mucho, soy fiel seguidora de todo lo que se refiere a ti. admiro tu valentia,tu sueño de hacer de Venezuela . Un Paiz libre.yo no se como personas nacidas en Venezuela no quieren a su Patria. y a su Presidente.DIOS los a Bendecido con este Gran Hombre. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.EL MEJOR PRESIDENTE QUE A TENIDO VENEZUELA. DIOS LO BENDIGA Y LO TRAIGA RENOVADO EN SU AMOR. Y EN EL AMOR DE QUIENES LO ADMIRAMOS Y AMAMOS.