Acompañado de todo el gabinete del área|Presidente inicia programa radial ‘En contacto con Maduro’ para explicar los pasos de la ofensiva económica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inició este martes su programa radial “En contacto con Maduro” para explicar la ofensiva económica, que busca incrementar la producción nacional, el abastecimiento y los  precios justos.

A través de Radio Nacional de Venezuela y en transmisión de Venezolana de Televisión, Maduro manifestó que todo el gabinete del área estuvo reunido desde primeras horas de la tarde para coordinar los detalles del plan.

Detalló que en la reunión estuvieron presentes, entre otros, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez; el ministro de Economia y Finanzas, Marcos Tórrez  y  la superintendenta de Precios Justos, Andreina Tarazón.

Recordó que la nueva ofensiva económica busca elevar la producción nacional activando los motores productivos, terminar con la guerra económica que sabotea el abastecimiento equilibrado de productos y finalmente detener el capitalismo especulador que afecta directamente a la clase media y trabajadora.

La noche de este lunes, el presidente Maduro manifestó que este segundo año de gobierno viene con nuevas políticas que fortalecerán la economía del país.

T/ María Elena Parada
F/ Captura VTV