Este viernes|Presidente Maduro a la oposición: «Basta de politiquería, pónganse serios» (+Video)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes a los gobernadores y alcaldes de oposición unirse al Plan Patria Segura por el bienestar de los venezolanos y venezolanas. «Basta de politiquería, pónganse serios», añadió el Jefe de Estado.

Durante una transmisión conjunta de radio y televisión, el Primer Mandatario instó a los líderes de la oposición a dejar de lado la “politiquería” al momento de hablar del tema de la inseguridad y lamentó el homicidio de quien fuera el alcalde de Río Caribe, municipio Arismendi del estado Sucre, Enrique Franceschi.

«Muchachos ya basta de de violencia, vamos a desarmar (…) que el derecho a la vida del pueblo también es nuestra, tuya y de aquel. Ya basta de asesinato, de homicidios, de violencia», subrayó Maduro.

Resaltó que es necesario «desmontar los antivalores de la cultura de la criminalidad, de la droga y la violencia», al tiempo que aseveró que «no se cruzará de brazos» ante esa situación. “Nosotros manejamos muy bien la información para mantener el honor de la familia”, zanjó el tema.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eUPDps7RtmY[/youtube]

T/Andrea Ballesteros
V/Cortesía VTV