Recordó que Serra estaba investigando a Álvaro Uribe Vélez|Presidente Maduro: A Robert Serra lo mataron al peor estilo del sicariato colombiano

Al joven exdiputado Robert Serra lo mataron al peor estilo del sicariato colombiano, así lo expresó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“¿Por qué lo mataron? Porque querían eliminarlo al peor estilo de los sicarios asesinos colombianos, porque él estaba investigando a Álvaro Uribe Vélez y le estaba consiguiendo la pista para llegarle y demostrar toda la maldad que hace contra Venezuela”, afirmó el Jefe de Estado.

Maduro afirmó que el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez mandó a matar al joven ex legislador venezolano. «Tengo las pruebas y cada vez los testimonios que están dando los involucrados cada vez son más contundentes de la participación de esta banda de criminales encabezada por Álvaro Uribe Vélez», recalcó.

Durante el programa Contacto con Maduro N° 33, realizado en el Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional dijo que quienes asesinaron al político revolucionario tenían como objetivo “sacar del juego a uno de los más destacados líderes juveniles” en vista de que se aproximaban las elecciones parlamentarias de este año.

“Imagínense ustedes a Robert y la metralla de verdades que decía y que nos sigue diciendo, recorriendo calles y hablándole a jóvenes del país”, comentó.

Consideró al exasambleísta como el más inteligente líder joven de esta generación de revolucionarios. En ese sentido, aseveró que Serra dejó una huella en la juventud venezolana porque han surgido nuevos liderazgos inspirados en él. “Se nos fue muy temprano y dejó una huella profunda y creo que fue lo que movió a Zulay (la madre de Robert Serra) y a miles de Roberts y Robertas”, agregó.

«Los enemigos de la patria se adelantan y tratan de acabar las generaciones que vienen después, sépanlo, con la Revolución Bolivariana no han podido, ni podrán, por dónde vengan, cómo vengan, con lo que hagan, como lo hagan, no podrán», aseveró.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial

Robert Serra: fue un joven con un gran futuro politico,un revolucionario a carta caval y a quien lamentablemente le quitaron la vida, llevandose con el, parte ne nuestra revolucion y aunque su legado quedo en muchos de nuestros jovenes,nunca sera suplantado su carisma,su forma guerrera y firme de enfrentar con argumentos contundentes a la canaya mediatica de algunos diputados de la oposicion,que solo se didican a utilizar el parlamento y su figura como tal, para tratar de manipular a nuestro pueblo revolucionario,bolivariano, chavizta, madurista y l socialismo.VENCEREMOS

  • Ni la justicia venezolana ni la de cualquier otro país con bases profundamente debe ser violada, razón por la cual, con el anuncio pronunciado este martes por el jefe de Estado, Nicolás Maduro,
    el narcotraficante Álvaro Urive debería de ser extraditado a Venezuela para que responda por su autoría intelectual en el asesinato del diputado chavista Robert Serra.

  • LAMENTABLEMENTE ESTAMOS «INVADIDOS» POR MAS DE 5 MILLONES DE COLOMBIANOS, ALLI HAY DE TODO, PARACOS, NARCOS, VIVIDORES, SECUESTRADORES, EXTORSIONADORES, ETC,ETC,ETC,, SE LLEVAN NUESTRO ALIMENTOS, MEDICINAS, DINERO, NOS QUITAN PUESTOS DE TRABAO Y DE ÑAPA TAMBIEN LE ENTREGAMOS VIVIENDAS, ¡QUE MANTEQUILLA!, ¿HASTA CUANDO SEGUIREMOS HACIENDO EL PAPEL DE PENDEJOS?, Y HASTA LOS LLAMMOS HERMANOS, POR FAVOR, SON TRAIDORES POR NATURALEZA, PUES SON SANTANDERIANOS.