Inicio » Nacionales

Informó el jefe de Estado vía Twitter

Presidente Maduro afina planes y acciones de 2015 con gobernadores bolivarianos

4 enero 2015 | 1 Comentario

“Hoy estoy afinando los planes y acciones del 2015 con el equipo de Gobernadores as Bolivarian@s y l@s Ministr@s,coordinando el trabajo…”, escribió el Mandatario Nacional en su cuenta @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó a través de la red social Twitter, que este domingo se encuentra afinando los planes y acciones para el año 2015 con las y los gobernadores bolivarianos.

“Hoy estoy afinando los planes y acciones del 2015 con el equipo de Gobernadores as Bolivarian@s y l@s Ministr@s,coordinando el trabajo…”, escribió el mandatario nacional en su cuenta @NicolasMaduro.

Momentos después, acotó por la misma vía, que ofrecerá detalles sobre este punto en vivo. “En breve haré resumen en vivo, sobre los detalles de esta muy importante reunión… Pendientes… Trabajo y más Trabajo para tener Patria…”, indicó.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo
1 Comentario
JOSE dijo:

¡CONTRA EL NEOLIBERALISMO, CONTRA EL LIBRE MERCADO!
LOS FARISEOS HICIERON SU AGOSTO EN EL 2014 Y, POR LOS VIENTOS QUE SOPLAN TAMBIEN LO HARAN EN EL 2015…….PARA MUESTRA UN BOTON…..ASI ARRANCO EL AÑO

UN CHAVISTA ARRECHO EN EL MUNICIPIO CAPITAL DE TRUJILLO
¡COÑO! RECIBIMIENTO DEL NUEVO AÑO 2015:

POLLO: NO SE CONSIGUE, Y SI LO HAY CON ESTA CUERDA DE LADRONES, A 300 EL KILO
QUESO BLANCO: 300 EL KG
HARINA 30
CARNE DE SEGUNDA: 300 EL KG
UN CARTÓN DE HUEVOS: A 270
A PARTE DE ELLO, NOS JODIERON TODOS LOS POCOS INGRESOS QUE RECIBIMOS EN DICIEMBRE DE 2014, TANTO LOS COMERCIANTES COMO LOS BUHONEROS, QUE HICIERON LO QUE LES DIERON LA GANA CON LOS PRECIOS.
¡¡AQUÍ NO HAY JUSTICIA PARA NOSOTROS!! ¿COMO DEFENDEMOS ENTONCES ESTE PROCESO?… ¿MAMANDO? YA ESTOY CANSADO DE DENUNCIAR ESTOS ATROPELLOS. LA ALCALDESA Y SUS DISCÍPULOS SON UNA MAQUINA DE HACER OPOSITORES. …ESTA VAINA SE JODIÓ!!!!!

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000