Inicio » Nacionales

"Ha Triunfado La Paz y el Trabajo", reseñó vía Twitter

Presidente Maduro agradece a clase trabajadora compromiso con el país

28 octubre 2016 | Haga un comentario

“Gracias a mis Herman@s de la Clase Obrera por tanto apoyo y Solidaridad,hoy volvimos a Triunfar¡Sigamos Trabajando por la Felicidad Social!!”, escribió el jefe de Estado en su usuario @NicolasMaduro

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció a la clase trabajadora por su compromiso laboral con Venezuela.

A través de su usuario en Twitter, @NicolasMaduro, el Presidente compartió un reportaje audiovisual realizado por el canal de noticias Telesur, en el que se muestran algunas calles de la capital venezolana con el tránsito usual de la cotidianidad y la clase trabajadora que cumple con sus compromisos laborales.

“Yo trabajo por mi patria, excelente reportaje de calle con la verdad de nuestra gente trabajadora ¡Gracias Patria por tanta conciencia! Venciendo”, escribió en la red social.

A pesar del “paro nacional” de 12 horas convocado por algunos sectores de la oposición venezolana para este viernes -con el fin de desestabilizar la economía venezolana- las calles de Caracas se encuentran en total normalidad, con el flujo de personas acostumbrado, comercios abiertos y trabajadores en sus puestos de trabajo.

“Gracias a mis Herman@s de la Clase Obrera por tanto apoyo y Solidaridad,hoy volvimos a Triunfar¡Sigamos Trabajando por la Felicidad Social!!”, expresó en otro tuit.

Fuente/AVN/@NicolasMaduro
Foto/ ‏@tmaniglia

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000