Manifestó a través de twitter|Presidente Maduro: Alí fue y es canto de esperanza, revolución y patria bolivariana

En marco del natalicio número 74 del Alí Primera, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que  fue y sigue siendo el canto de la patria bolivariana.

“El Canto de Alí Primera fue y es, Canto de Esperanza, Canto de Revolución, Canto de Patria Bolivariana. Alí Nuestro”, manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social twitter.

El primer Mandatario Nacional acompañó el texto con un video de la presentación de Alí Primera en el Nuevo Circo de Caracas con motivo de celebrarse el Bicentenario del Natalicio del Libertador, el 24 de Julio de 1983.

El cantor del pueblo venezolano,como es conocido nació el 31 de octubre de 1941 en la ciudad de Coro, estado Falcón, y falleció el 16 de febrero de 1985 en un trágico accidente automovilístico.

Sus letras siguen siendo referente de la protesta latinoamericana, de la lucha de los oprimidos y del combate revolucionario que busca la paz.

T/CO
F/Archivo

SIMPLEMENTE INMORTAL ALGUN DIA TE LLEVAREMOS NOTICIAS DONDE TE ENCUENTRAS DE LA BUENA NUEVA DE TU PATRIA GRANDE QUE LA AMERICA LATINA.