A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela | Presidente Maduro anuncia entrega de vivienda número 850 mil en Miranda

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció que este jueves se efectuará la  entrega de la vivienda número 850 mil en el estado Miranda, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado informó que participará en una Asamblea con las Comunas Campesinas y los Movimientos Sociales del Campo Venezolano, asumiendo compromisos de Revolución productiva.

“Hoy continúa la Ofensiva Total de Gobierno de Calle…Siempre con el Pueblo…Jueves de Vivienda,Comunas y Barrio Tricolor…Pendientes…”, publicó.

Creada en el año 2011 por el Comandante Supremo Hugo Chávez,  la GMVV construirá en el año 2016 un total de 508.789 casas; mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitará otras 508.000, de acuerdo con datos aportados por el primer mandatario este martes durante su programa ‘En contacto con Maduro’.

Solo en  Caracas deberán construirse, como mínimo, para el próximo año 47.896 nuevas viviendas y la Barrio Nuevo Barrio Tricolor debe edificar otras 30.000.

En total, son 1.016.789 viviendas para “acelerar y radicalizar la Revolución bolivariana” en beneficio del pueblo.

“Como sea nuestro pueblo, con amor y sacrificio, construye la felicidad social con su Revolución Bolivariana..Solo el Pueblo Salva al Pueblo…”, agregó en otro mensaje.

A continuación los mensajes publicados por el presidente:

Texto/José M. Carrasquel
Fuente/Twitter @NicolasMaduro
Foto/Archivo

Saludos camaradas ! El llamado por favor al Presidente de la República para que por favor con su orden o con la del Ministro de la Vivienda se de término a los apartamentos de la Urbanización Bosque del Ingenio son 2 Torres de 39 aptos cada una, carretera Nacional de Guatire , son 13 meses de atrasos para la entrega , los requerimos URGENTE los ya adjudicados por el amor a CRISTO por favor ayudenos Sr Presidente , gracias Bendiciones

  • Buenos dias camaradas saludos ! Por favor un llamado URGENTE al Sr Ministro de la Vivienda , aqui en la Carretera Nacional de Guatire Urbanizacioń Bosque del Ingenio , esta paralizada la entrega de estos apatamentos de la GMVV desde hace 13 meses por falta de un Transformador de luz para dicho urbanismo ,entre otros detalles de porcelanas , puertas de los apartamentos y entrada al urbanismo , por el amor a CRISTO requerimos los adjudicados de estas viviendas dignas que se nos sean entregadas , gracias , por favor alguien puede reenviar este mensaje de tal manera que llegue. Bendecido dia !