Durante la clausura del III Congreso del PSUV|Presidente Maduro anuncia que las UBCh serán incorporadas a las políticas del Gobierno Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció durante el acto de clausura del III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que las UBCh serán incorporadas de manera inmediata a todas las políticas impulsadas por el Gobierno Nacional.

“He decidido encargar al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, de la coordinación de una comisión nacional PSUV-Gobierno, para el desarrollo del Plan de la Patria y la incorporación inmediata de las UBCh a todas las políticas de Gobierno”, indicó.

Detalló que las acciones estarán enfocadas en dar respuesta a los temas que son prioridad en el país; en este sentido, indicó que en primer lugar, en el área económica, las UBCh se sumarán a la Superintendencia de Precios Justos.

Estas organizaciones se integrarán a la lucha de manera “inmediata, orgánica, directa, como fiscales, con poder de decisión, de actuación”.

En segundo, en segundo lugar, apoyarán la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, “que tiene que irse levantando, misión estratégica para esta etapa de la Revolución”, como parte del campo político organizativo.

En un tercer lugar, se procederá a la instalación de las bases socialistas en las 1.500 comunidades, donde hay pobreza extrema, como tarea de primer orden.

Un cuarto aspecto tiene que ver con el despliegue  de la nueva Gran Misión Hogares de la Patria, para reactivar todos los programas que forman parte de este plan.

La Instalación, desarrollo, perfeccionamiento de los cuadrantes de paz del plan Patria Segura, será el quinto elemento vital para garantizar la paz, la seguridad y las bases para el desarrollo del socialismo, la superación de los valores de la criminalidad y el desarme de las bandas violentas, explicó el Mandatario Nacional.

T / Yorcellys Bastidas
F / Prensa Miraflores

Ojala sea así por lo que veo ya empezaron las divisiones de nuevo querer invitar a las UBCH-como peón de fabricas aquí en el estado bolívar dejen que las misma sean dirigidas por la Dirección nacional y como dice jose somo los únicos que sabemos en verdad quienes se son los que trabajan en las comunidades y elecciones y los usan para pura elecciones por eso una de las recomendaciones fueron esa -RESPETEN EL PODER POPULAR ,ATRAVEZ DE LAS UBCH

  • OJALA QUE LAS ‪#‎UBCH‬ SE ENCARGUEN DE EMPLEAR GENTE EN LOS ORGANISMOS DEL ESTADO TALES COMO: ‪#‎PDVSA‬ ‪#‎CORPOELEC‬ ‪#‎CANTV‬ ‪#‎MINISTERIOS‬ ‪#‎GOBERNACIONESyALCALDIAS‬, HAY MUCHA GENTE QUE HA ENTRADO NUEVA ESCUALIDOS Y LO QUE HACE ES JODER LA REVOLUCION Y SE BURLAN DE LOS VERDADEROS CHAVISTAS QUE SE JODEN EN TODAS LAS ELECCIONES? ‪#‎FuerzaUBCH‬ Carajo Que Viva Mi Presidente Eterno Hugo Rafael Chávez Frias.