Llamó a contribuir con el Movimiento por la Paz y la Vida|Presidente Maduro anunció ampliación del programa Madres del Barrio

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la ampliación del programa Madres del Barrio para que este pase de 82 mil beneficiarias al doble de esta cifra y se cumpla el objetivo de prepararlas para la ejecución de proyectos productivos.

“Son mil cosas y hay que hacerlas, ya se han hecho, pero hay que darles un reimpulso a esto”, destacó durante un acto especial con mujeres y el Poder Popular en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, con motivo de celebrarse este domingo 12 de mayo el Día de las Madres.

El jefe de Estado llamó a las madres que integran este programa a entrenarse en diversas áreas de producción como la carpintería, construcción, centros de atención a la belleza dentro de las comunidades, entre otros.

Por otra parte, el Presidente refirió que es muy importante que las madres contribuyan a solucionar el problema de la violencia dentro de las comunidades, a través de la formación de valores en los hijos y de esta manera lograr también su incorporación al Movimiento por la Paz y la Vida que impulsa el Gobierno Bolivariano.

“El comandante Chávez nos insistía mucho en esto y para la nueva etapa nos decía que había que dar un salto hacia arriba y fortalecerse con el movimiento de paz y la vida (…) dentro de los barrios, ir liberando barrio por barrio e ir declarándolos territorios de paz y de convivencia”, precisó.

Texto / Yorcellys Bastidas
Foto/AVN

Buen dia un saludo caluroso y revolucionario les deseo desde aqui de maracaibo,municipio san francisco,me. Dirijo a ustedes gobierno revolucionario en esta ocasion de muchas que les he comunicado,esta ves me dirijo para pedirles de su ayuda.Soy estudiante de relaciones industriales,no tengo empleo se me hace dificil pagar mi univerdad,soy casada mi esposo es funcionario de CICPC y no nos rinde el sueldo ya que pagamos alquiler de vivienda,queremos seguir ejerciendo por el motivo de que seremos papas pronto tengo 8 meses de embarazo y no tenemos economicamente para seguir adelante yo les pido de su ayuda en lo q me puedan colaborar,y se dignen de mi que lleve un bebe que esta por nacer y no tengo nada. Me despido y espero una pronta respuesta positiva le dejo mi telefono 04146274036