A través del Fondo Simón Bolívar |Presidente Maduro aprueba recursos para construcción de 4.090 nueva viviendas en Anzoátegui

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HnZ1NHO1QNM[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves los recursos, por el orden de 1.671 millones de bolívares, para la construcción de 4.090 nuevas viviendas en el estado Anzoátegui.

Detalló que dichos recursos provendrán del Fondo Simón Bolívar y los encargados de erigir estas nuevas unidades habitacionales son los alcaldes comprometidos con el bienestar del pueblo y como entes ejecutores de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Desde Anaco, estado Anzoátegui, donde realiza una jornada de la Gran Misión Vivienda Venezuela y de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el Mandatario Nacional también aprobó el Plan Integral de Saneamiento Ambiental para la ciudad de Barcelona, en la referida entidad oriental.

Este plan comprende la dotación y equipamiento de 15 camiones compactadores con capacidad de 20 yardas cúbicas cada uno, la construcción de dos estaciones de transferencia de desechos sólitos y la rehabilitación de los rellenos sanitarios de Cerro Piedra.

Los recursos para ello, provenientes del Fondo Interterritorial, son de 50 millones de bolívares.

T/AVN
V/@PresidencialVen