Este viernes|Maduro arribó a Surinam para participar en la VII reunión de la Unasur

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó a Paramaribo, capital de Surinam, con el propósito de participar en la VII reunión de presidentes y jefes de Gobierno de los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Está previsto que durante el encuentro el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, entregue una comunicación a los presidentes, jefes de Estado y de Gobierno miembros del bloque suramericano para estudiar la posibilidad de realizar una reforma integral a los estatutos y reglamentos internos del organismo entre otras propuestas, informó el jueves el canciller Elías Jaua.

A la cita de presidentes y jefes de Gobierno asistirán Dilma Rousseff de Brasil, Evo Morales de Bolivia, Horacio Cartes de Paraguay, Rafael Correa de Ecuador; Donald Ramotar de Guyana, Denis Delano de Surinam, señalan el portal web peruano Andina.com.

Se conoce que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, cuyo gobierno afronta una huelga de productores agropecuarios, desistió de viajar a Paramaribo. Así mismo, los mandatarios de Chile, Sebastián Piñera; y de Uruguay, José Mujica, aún no han confirmado su asistencia al encuentro suramericano, señala el referido sitio.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

alguien me puede explicar como uno aqui solo puede publicar un pequeño comentario pues si sigues escribiendo, te sale una ventana que te bloquea, mientras otras personas publican unos larguisimos? Se les agradece

  • De no ser que lo referente a el presidente Nicolás Maduro este bien abordado por el Correo del Orinoco, caso distinto a como enfocan las sionistas agencias, el comentario iría allí.
    Por ello, iré, sobre otro particular de una de las nefastas agencias.
    A la Reuters se les escapan sus verdades, o no pueden manipular de toda información.
    Reuters señala, cito en poco, “Francia DICE”, que a pesar de la cobardía, esto se asume y está sustentado, pero ahí no profundiza la sionista agencia.
    Articulo leído, aburrido y visto en Yahoo.
    “Dice que en contra del titubeo de los británicos, pero apoya la intervención militar en Siria”.
    Denotemos del, SUPUESTO, que luego señala Reuters, y que convalidaría para un nuevo hecho en similitud con aquel de Iraq, o Irak.
    Bien luego va a mas pendejadas, que dice el oscuro del Obama.
    Intermedio: Ya aclare que a orgullo, bien pudiéramos todos ser descendientes de negros y del África.
    El oscuro Obama da pasitos en busca de contubernios, ya no cuenta con el la madre patria (para EE.UU.) Inglaterra.
    Bañado en excremento por ahora y ojala que se detengan por estar a tiempo, al menos cuenta con los, decires, en Francia y de los políticos, que jamás de sus ciudadanos valga la aclaratoria.
    En el caso de que la Alemania de nuevos, Hitler en política, no “arrugue”, sigue sin embargo la Alemania de tales políticos; Con los decires.
    Bien una nota que alegraría al oscuro Obama, de interesarle las animaladas de los imbéciles apátridas locales (¿venezolanos?)
    ¡Estos se le sumarian y hasta lo comentan solo con decires por estos espacios, en Yahoo!
    Claro que al oscuro, de tales bestias insignificantes, para que caraj…, podrían servirle, los serviles apátridas nacidos en Venezuela, u otro lugar.
    Y claro está, que dé más decires, estaríamos entendiendo, los que no convalidamos a tantas lacras interna o del exterior, menos aún pobretones en moral humana, caso Vzla.
    Cosas de la política, y de Lorosrumiantes, acá nacidos, o acá alimentándose y hasta en los mercados solidarios, que DICEN, detestar, por y con muchas pajas y más decires.
    Para el caso del decidor que los representa, el Capriles drogadicto Radonski mari pozón, desconozco de sus decires, por el momento o por no haberme interesado tales, pajas.
    Quien y del Contingente Bolivariano, que no suma de decires, y que con algo de profundidad va sustentado de aquello, que comenta.
    Y quien, recurrentemente, recibe de los sectores, caso Vzla, de epítetos y de insultos y hasta de profesiones, que en nada me están permisivas (sexto Grado).
    Y “ellos” que no me leerían nunca de los jamases, pero dicen y hasta saben escribir (muy poco) de todo lo que sustento al comentar, y sin perderse detalle, en lo escrito.
    Cosas de Lorosrumiantes, caso Vzla.

  • ESPERO QUE APROVECHE ESE FORO DADA LA SERCANIA CON GUYANA DE RECORDARLES QUE DEBEN DEVOLVERNOS LOS 150.000 Km2 DEL ESEQUIBO QUE SON DE VENEZUELA ES LA PROLONGACION DE GUAYANA Y QUE ELLOS ESTAN EXPLOTANDO EN SILENCIO. MADURO DEBE DEJARSE DE SOLIDARIDADES DE PENDEJOS EN ESE TEMA Y RECLAMAR COSAS COMO ESTAS QUE EN REALIDAD SON VERDADEROS Y AUTENTICOS INTERESES 500% VENEZOLANOS. NO ESA ESTUPIDEZ DE ABOGAR POR MALVINAS.

  • PREDIDENTE MADURO ARRIBÓ A SURINAN PARA PARTPAR EN LA VII REUNNIÓN DE UNASUR, ÉXITOS MADURO.