Así lo manifestó a través de Twitter| Presidente Maduro asegura que triunfo electoral del 8-D será un homenaje a Chávez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este martes el llamado a las Unidades de Batalla Hugo Chávez Frías (UBCh) a continuar el trabajo para consolidar la victoria revolucionaria en las elecciones municipales, a realizarse el próximo 8 de diciembre.

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado escribió que el triunfo será «en homenaje de lealtad y amor al comandante Hugo Chávez».

El mandatario nacional sostuvo este martes un encuentro con los candidatos a las alcaldías del Gran Polo Patriótico (GPP), en Caracas, donde instó a los líderes de las fuerzas revolucionarias a mantener la unidad ante las amenazas y ataques de la derecha contra la Patria.

«Hoy preparamos el plan #VictoriaGarantizada de la Revolución para el 8 de diciembre», escribió Maduro en la referida red social, en la que también ratificó que el Gobierno nacional y las fuerzas revolucionarias reconocerán los resultados que sean anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) tras los referidos comicios.

A continuación los tweets:


MADURO PIENSA POR FAVOR ANTEPONE LOS INTERESES DE VENEZUELA ANTES QUE UNA FALSA AFINIDAD IDEOLOGICA QUE ESTA HACIENDO QUE PERDAMOS NUESTRO RECLAMO DEL TERRITORIO ESEQUIBO.