Este miércoles en la Isla La Orchila|Presidente Maduro asiste a maniobras militares de la FANB

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, visita este miércoles a la isla La Orchila para asistir a las maniobras militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

El jefe de Estado acude a la actividad en compañía del ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero, la Primera Combatiente Cilia Flores, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y el Alto Mando Militar..

En la jornada, que se llevará a cabo en la base aeronaval capitán de navío Antonio Díaz, se desarrollarán ejercicios y adiestramiento conjunto para la salvaguarda de la soberanía de la Patria.

Se prevé que tanto el mandatario venezolano, su compañera de lucha y el presidente del Parlamento, reciban condecoraciones.

Durante el recorrido a la base militar, el presidente venezolano pudo constatar el reequipamiento de las unidades de la Armada Nacional Bolivariana, como línea estratégica trazada por el líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de potenciar el material para la defensa integral mar, aire de la nación.

La Isla La Orchila está incluida dentro de las Dependencias Federales Venezolanas. Consta de aproximadamente 40 km² de extensión ubicada a unos 160 km de la capital venezolana Caracas, y al este del Archipiélago de los Roques.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Captura VTV

hoy en dia, en el mundo en que estamos en donde no se sabe muy bien quien es quien

secretos militares criollos NO se pueden develar a ningun pais o nacion en el mundo.
Mucho cuidado con eso. Siempre con el pensamiento bolivariano para una unidad segura para la victoria final.