Inicio » Nacionales, Economía, Multipolaridad

“Van a tener ofertas justas de pesos, de bolívares”, aseguró

Presidente Maduro autoriza la creación y funcionamiento de casas de cambio en frontera con Colombia

9 enero 2017 | 3 Comentarios

El jefe de Estado invitó al sector privado a incorporarse a esta actividad necesaria que permitirá lograr la estabilidad monetaria en la frontera

Durante el Consejo Nacional de Economía Productiva, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, autorizó este lunes la creación y el funcionamiento de casas de cambio en la frontera con Colombia.

“He deicidio autorizar la convertibilidad del Peso (colombiano) y Bolívar en territorio venezolano en las casas de cambio en San Antonio del Táchira y en Paraguachón”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Desde el Palacio de Miraflores, Maduro indicó que tomó esta decisión basándose en el decreto de Emergencia Económica en el marco de la Zona Económica de Desarrollo Especial Fronteriza.

El Mandatario Nacional invitó al sector privado a incorporarse a esta actividad necesaria que permitirá lograr la estabilidad monetaria en la frontera. “Van a tener ofertas justas de pesos, de bolívares”, aseguró.

T/Johelcy Puentes
F/@DPresidencia
3 Comentarios
jose dijo:

Perfecto

Nelson Narvaez dijo:

pésima idea, la gente va a cambiar los bolivares por pesos en estas casas de cambio, por Bs. 1000 van a recibir 291mil pesos en San Cristóbal, con esos 291mil pesos van a Cúcuta y lo cambiarán por 291mil bolivares

Fidel dijo:

Excelente idea!

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000