Inicio » Nacionales

A través del Twitter

Presidente Maduro: Bienvenido 2016, año de esperanza y renacimiento

31 diciembre 2015

El jefe de Estado se expresó a través de su cuenta @NicolasMaduro, donde despidió el 2015, como un año que dejó grandes luchas y lecciones en paz.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le dio la bienvenida al año 2016 como una nueva época de renacimiento y esperanza.

El jefe de Estado se expresó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, donde despidió el 2015, como un año que dejó grandes luchas y lecciones en paz.

“Se va el 2015 con sus luchas y lecciones, con nuestra Patria en Paz y Soberana, logro de tod@s quienes Amamos esta Tierra de Bolívar y Chávez”, escribió el Presidente en un primer mensaje.

En un segundo tuit el Mandatario Nacional señaló: Bienvenido 2016 Año Nuevo, de Esperanza y Renacimiento, tiempo para una Epopeya en defensa del derecho a la independencia y la Felicidad.

En un tercer mensaje de Maduro indica: Les deseo que en Familia recibamos el Año Nuevo con espíritu Renovado de Amor y Fe en el destino de nuestra Patria Bolivariana…Felicidades.

T/CO