El espacio televisivo es «ejemplo de perseverancia», dijo|Presidente Maduro celebra tercer aniversario del programa «Con el Mazo Dando»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó la noche de este miércoles al programa “Con el Mazo Dando”, tras arribar a su tercer año de transmisión, en defensa de la Revolución Bolivariana.

El jefe de Estado destacó, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, que el espacio televisivo representa “ un ejemplo de perseverancia, de creatividad, porque se ha abierto espacio desde la guarimba hasta este tiempo”.

Recordó que “Con el Mazo Dando” inició en 2014, 2015, para luego encarar lo que calificó como una “dura tormenta” en 2016.

“Ahora vamos a 2017 contraofensiva victoriosa y construcción de la nueva fuerza que termine de consolidar un escenario de recuperación económica, de cura de las heridas sociales de la guerra, de avance político, de expansión de fuerzas en todos los sentido”, señaló el Mandatario nacional.

“Los felicito además porque el programa, sin lugar a dudas, ha adquirido una personalidad propia”, afirmó.

El Presidente envió un saludo a Diosdado Cabello, conductor del programa, por colocar dicho espacio entre los primeros del rating. “Que sigas para adelante con perseverancia, lealtad, disciplina y amor a la patria”, apuntó.

FUSTIGÓ ACTITUD ANTIPATRIA DE LA OPOSICIÓN

Aprovechó la oportunidad para expresar su rechazo antes los intentos por parte de diputados de la oposición, quienes viajaron Washington para que el nuevo gobierno de Estados Unidos arremeta contra la paz y la estabilidad de Venezuela.

“Se fueron 4 o 5 vende patrias, violando las leyes de Venezuela (…) Hay gente de la derecha que lo único que los mueve es el odio y además un sentimiento antipatria”, fustigó.

Por otro lado, lamentó que la derecha haya destruido la figura de Asamblea Nacional como institución; en ese sentido, recordó que durante un año en 35 oportunidades no tuvieron quórum y más del 60% de las sesiones en 2016 fueron suspendidas por esa razón.

Maduro indicó que el 6 de diciembre fue un día triste para la historia del país, pero afirmó que el pueblo ha despertado y ha adquirido la madurez y valores necesarios para enfrentar la batalla de resistencia dura en el año de la tempestad como fue el 2016.

Por su parte, Cabello destacó que los frentes comunicacionales deben ser la batalla de todos los días porque la derecha tiene los recursos y los medios, pero el pueblo tiene la verdad en sus manos y los argumentos para defender la revolución.

T/Yorcellys Bastidas
F/@ConElMazoDando

Muchcho no le den tan duro a sus contras,pues si los contra ubanos en giron no duraron 72 horas los de ustedes si van en una invacion,nada mas tienen que sacar pasaje de ida la vuelta la hacen en un avion,letrina con pocos acientos y muchas tazas sanitarias,les recomiendo que les tengan preparados muchos corchos de sidra que son mas fuertes,y mucha sulfaguaridina,para la diarrea.

  • ESTOS ban para el mismo lugar donde ya en transito para el basurero de la historia,esta la contra batistiana elite,no se cual es la capacidad cubica del basurero,pero yo creo que bien apretadito caben todos.

  • CAMARADA DIOSDADO, QUE VAMOS HACER CON LOS APATRIDAS DE LA NEFASTA MUD, ESOS ARRASTRADOS SALIERON A ARRODILLARSE ANTE TRUMP PARA QUE INTERVENGA EN VENEZUELA, LO MISMO HACE CEJOTA ANTE UN GOBIERNO ILEGAL DE BRASIL Y OTRO INDESEABLE COMO ALMAGRO, NUESTRO LIBERTADOR YA LOS HUBIERA MANDADO A FUSILAR, DE TODAS MANERAS SI LAS LEYES VENEZOLANAS NO ACTUAN, SERA EL PUEBLO SOBERANO QUIEN LES APLIQUE LA LEY A ESAS SABANDIJAS, PUES EL PODER RESIDE EN EL PUEBLO.