Exhortó a la articulaciones de algunos ministerios con los CLAP|Presidente Maduro: Los CLAP son el instrumento para superar y vencer la guerra económica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este martes que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son el instrumento de la Revolución Bolivariana para superar y vencer la guerra económica.

“Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción son el gran instrumento de la Revolución Bolivariana fundada por el comandante Chávez para superar y vencer la guerra económica, hemos dado con el punto que va a permitir que todo lo que se está moviendo llegue”, dijo el jefe de Estado desde la Academia Militar Bolivariana, durante un encuentro con los CLAP de estados del país.

En este sentido, exhortó a los ministros de Agricultura Urbana, Lorena Freitez; Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario; Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; y Alimentación, Rodolfo Marco Torres a “crear la articulación, comunicación y trabajo conjunto con todos los Comité Locales de Abastecimiento y Producción del país” para constatar que el trabajo se esté haciendo.

Asimismo, indicó que “la mejor forma de que todo lo que está naciendo en la Revolución nazca bien es que nazca articulado con los CLAP (…) porque los CLAP son nuestras piernas, nuestros brazos, nuestro cuerpo”.

El primer Mandatario Nacional destacó que el pueblo tiene talento, formación, probidad, honestidad y amor por la Patria y por ello, todas las ferias y mercados que impulsa el Gobierno Bolivariano debe ir de la mano con los CLAP.

DOCUMENTO RECTOR

El presidente Maduro señaló que las propuestas surgidas de las reuniones y mesas de trabajo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción deben ser transformadas inmediatamente en un documento rector.

“Con las decisiones fundamentales, orientaciones, porque estamos construyendo”, apuntó.

Recordó que el trabajo de los CLAP es hacer un mapa para realizar el punto y circulo, ya que “deben trabajarlo para estabilizarlo, sea público, privado, mixto, pequeño o grande, los CLAP tienen que ser gobierno económico en su comunidad”.

T/Johelcy Puentes
F/@PresidencialVen-@RMarcoTorres

En Santa Cruz de Mora en Mérida específicamente en el sector San Felipe de la mencionada zona , y aun mas especifica a su coordinadora La sra Marbella quien vive en el Club el «Gallito» quien Vulnera los Derechos humanos de las familias, Quien se cree con derechos de decidir quien merece o no la bolsa del Clap pasando por encima de los ideales del comandante Chavez de ayudar al mas necesitad. Tomen cartas en el asunto y todos los parecidos por las personas humildes.

  • Hola un saludo revolucionario presidente quiero q sepa q aquí en el barrio los hornos palo negro edo Aragua. No ah llegado el Clap de verdad q no tenemos ayuda para nada tenemos q esperar los dias q nos toca en el súper lider para comprar dos productos nada mas cosa q para un hogar dnd hay mas de dos familias no alcanza mi presidente de verdad queremos pedir ayuda ya q tengo a mis niños pequeños y también pedir ayuda para una vivienda digna tengo tiempo esperando y nada q me sale mi casa de todo corazón le pido ayuda gracias.

  • SOY CHAVISTA PERO QUIERO HACER UNA SUGERENCIA LOS CONSEJOS COMUNALES ESTÁN DENTRO DE LOS CLAPS PORQUE SI HABLAMOS DE LOS CLAP Y EN ALGUNAS ALCALDÍAS DICEN QUE LOS CONSEJOS COMUNALES NO TIENEN QUE VER CON ESO ENTONCES PARA QUE SE VAN ACTUALIZAR LOS C.C. TAMBIÉN SI HABLAMOS DE COMITÉS DE ALIMENTACIÓN ABASTECIMIENTO Y PRODUCCIÓN DONDE QUEDA ECONOMÍA COMUNAL QUE TIENEN QUE VER CON ESO Y DICEN QUE LOS CONSEJOS COMUNALES NO TIENEN QUE VER ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA. DE PASO MANDAN HACER UN CENSO SIN FECHA DE NACIMIENTO DE LAS FAMILIAS ANALICEN POR FAVOR LAS SIGLAS DE LOS CLAPS.¡ HA TAMBIÉN LA MESA DE ALIMENTACIÓN ESTA EN EL CLAP Y ES DEL CONSEJO COMUNAL POR DIOS. MI PRESIDENTE USTED LO ESTA HACIENDO BIEN POR AHI SON LOS TIROS PERO OTRAS PERSONAS NO DEJAN PERO, USTED NO SE DEJE: Y HAGA EVALUACIONES DE LOS CLAPS

  • CAMARADA NICOLÁS, UD ESTA HACIENDO UN GRAN ESFUERZO PARA APOYAR LAS FAMILIAS VENEZOLANAS ANTE LA ARREMETIDA DE UNA ULTRA DERECHA QUE QUIERE ACABAR CON LOS Y LAS POBRES PERO ACABARNOS MATÁNDONOS DE HAMBRE ESOS SINVERGÜENZAS APÁTRIDAS QUE PARALIZARON LA PRODUCCIÓN PARA FORZAR UN REFERÉNDUM QUE SENCILLAMENTE «NO VA». SOLICITAMOS URGENTE EL APOYO DE QUIEN CORRESPONDA PARA QUE SE DE EN NUESTRA COMUNIDAD UNA CHARLA SOBRE LOS CLAP ESTE SÁBADO, 21 HORA: 10 AM LUGAR: CALLE ZULIA PARTE BAJA ESCUELA BOLIVARIANA «LOS NARANJOS» PARA ACLARAR DUDAS A LOS HABITANTES. HOY DEBATIMOS SOBRE NUESTRA SEPARACIÓN DE LA MESA DE ALIMENTACIÓN DE LA BASE DE MISIONES DE VALLE ALEGRE DE LA COMUNA EN CONSTRUCCIÓN «HIJOS DE BOLÍVAR» POR LAS CONSTANTES IRREGULARIDADES QUE SE PRESENTAN CON LOS MERCALES QUE MANDAN DESDE LA BASE DE MISIONES. LA VOCERA INFORMO QUE AL FORMAR LOS CLAP QUEDAREMOS FUERA DE LOS BENEFICIOS QUE TRAE LA BASE DE MISIONES, POR FAVOR NECESITAMOS NOS ACLARE ESTA MALA INFORMACIÓN. CHÁVEZ VIVE…

  • Buen dia un saludo revolucionario mi Presidente nicolas maduro felicidades en su trabajo.lo siguiente es pedir su ayuda ya que somos una comunidad que nos ofrecen beneficios y viviendas y nada llevamos 4 años en la espera de nuestras viviendas dignas y nada. Municipio tulio febres cordero estado mérida parroquia nueva bolivia gracias exitos Dios le bendiga.
    Porfavor ayudenos estas familias confian en su buen corazon.

  • En Guatire no existe nada. Los guardias matraquean a los bachaqueros y vendedores informales. En verdad presidente no está llegando al pueblos los alimentos pero si llega a los bachaqueros y lo vende más caro que los empresarios de continuar la situación es difícil que supere el 42% de los votantes. El pueblo está molesto porque no tiene conque alimentarse y cada vez que aumenta los sueldo la situación empeora. Creo que lo están engañando sus ministro con falsa expectativas. Ese es mi visión de la realidad y creeme he hecho colas de 5 horas y no he logrado comprar productos por que se agota. Si no me cree, envíe persona de su confianza para que haga las colas y constate las irregularidades para que rectifique. La Educación Superior a los docente de la Unefa, Misión Sucres no le cancela el sueldo y duran hasta más de un año sin cobrar y cuando le cancela le pagan incompleto. Cree Ud. que haya Calidad de Educación. De toda forma lo felicito por su trabajo con la misión Vivienda.

  • en la comunidad el tamarindo en cabudare edo lara no han registrado el comite de alimentacion, tampoco han organizado el CLAP , la ubch hace lo que le da la gana y solo trabajan para beneficiopropio no de la comunidad el programa de bolsAS ALIMENTICIAS no llega, no hay atencion a los abuelos ni discapacitados, los bodegueros venden con sobre precio y el consejo comunal indiferente