En PDVSA La Campiña|Presidente Maduro clausura taller «Máxima Eficacia Socialista»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza este sábado la clausura del taller «Máxima Eficacia Socialista», desde las instalaciones de PDVSA La Campiña, en Caracas, donde participan empresas socialistas.

En la jornada también participan el ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, quien destacó que el conglomerado de más de 120 empresas socialistas son creación del Comandante Chávez. «El Estado y el pueblo no tendría elementos suficientes para hacer frente a la guerra económica, somos creaciones del comandante Chávez», reiteró.

Ramírez detalló que en el taller, que comenzó este viernes, han debatido la situación económica, las propuestas para agrupar estas empresas y acabar con la dispersión, así como la estrategia desarrollada por el Gobierno Bolivariano para el establecimiento del equilibrio necesario en el contexto de la ofensiva económica.

«Están en debate los modelo económicos que nosotros sostenemos. Este es el bando socialista, tenemos una poderosa herramienta, el socialismo», apuntó el también vicepresidente para el área económica.

Asimismo, resaltó el compromiso de reactivar todos los motores de la economía nacional para cumplir con los objetivos del Plan de la Patria. «Nuestra economía va a tener en el 2014 un fuerte proceso de estabilización, pero también de crecimiento y fortalecimiento», sostuvo.

El taller Socialista integra a más de 120 empresas. Por el ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, participan 3 empresas, por el ministerio de comercio 15, de industrias 61, agricultura y tierras 32 empresas, alimentación 15, vivienda y Hábitat 2 empresas, así como filiales de PDVSA industrial representada por 21 empresas.

T/Kendy Cortés
F/Captura VTV

LAS EMPRESAS DEL ESTADO EN REVOLUCIÓN DEBEN DEMOSTRAR EFICIENCIA Y EFICACIA MÁXIMA … DE ELLO DEPENDE EL TRIUNFO DE LA GESTIÓN REVOLUCIONARIA , «EL SOCIALISMO NO ESTÁ REÑIDO CON LA CALIDAD » DIJO EL CHE … AGREGAMOS; LA CALIDAD ES SOCIALISTA … PARA LOGRARLA, CLAVE ES ERRADICAR LA EXPRESIÓN CAPITALISTA DEL BUROCRATISMO, LA MODORRA, LA CORRUPCIÓN … LO QUE PRECISAMENTE SE HACE EN ESTOS MOMENTOS CON LOS PUERTOS, LLEVARLOS A QUE OPEREN EN DIAS DE UN DÍGITO, APROVECHANDO LA REESTRUCTURACIÓN PROFUNDA A QUE OBLIGA LA GUERRA ECONÓMICA EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR, MANEJO DE DIVISAS Y PROCESOS PORTUARIOS, DE IMPORTACIÓN, ALMACENAJE, NACIONALIZACIÓN, DISTRIBUCIÓN, PRODUCCIÓN INTERNA, COMERCIALIZACIÓN Y PRECIOS JUSTOS AL CONSUMIDOR FINAL PARA ESTABILIZAR SANAMENTE LA MACROECONOMÍA.

  • DISCULPEN LA INSISTENCIA, PERO MONAGAS NO MERECE ESTA DESIDIA, ENTREGAMOS MATURIN A LOS PERVERTIDOS DE VOLUNTAD POPULAR, NO VAYAMOS ENTREGAR TODO EL ESTADO MONAGAS A ESA BANDA DE CORRUPTOS, DIOSDADO POR FAVOR TOMA CARTAS EN EL ASUNTO.

  • ME PARECE MUY BIEN ESA IDEA CAMARADA NICOLAS, POR FAVOR INTERVENGAN EL HOSPITAL NUÑEZ TOVAR DE MATURIN, NO ES POSIBLE QUE HASTA EL ALGODON HAY QUE COMPRAR, LA GOBERNADORA DE MONAGAS COMO QUE VIVIERA EN MARTE O JUPITER, LAS CALLES NO SIRVEN ETC, POR FAVOR DISODADO HAZ ALGO POR NUESTRO ESTADO MONAGAS, ESTO ES LA PUAR VERDAD, NO ES INVENTO, (ESPERO QUE ME PUBLIQUEN EL COMENTARIO SEÑORES DEL CORREO), DEBEMOS SER AUTOCRITICOS.