• Antes de conocer a Chávez y de que VTV se convirtiera en la TV que es ahora yo ya pensaba como pienso ahora y si recurro a fuentes que me mantienen informado como VTV entre otras fuentes es por mi gusto y decisión propia, nadie me manipula ni me compra. Quiero a mi país, a esta Patria que nos legó Bolívar y lucharé hasta el último suspiro que me quede. Nada ni nadie derribará la barrera infranqueable de la conciencia y la información veraz, la verdad siempre aflora.

    No nos engañarán con triquiñuelas fácilmente desmontables con rumores ridículos.

  • También contamos con la Misión Cultura, Misión Identidad, Misiones Educativas, Misión Árbol, Misión Nevado, Misión Ciencia, Misión Negra Hipólita, Misión Milagro, los Simoncitos, Misión Alimentación, entre muchas otras.

    Tengo 51 y crecí viendo VTV cuando la Tv era en blanco y negro y moriré viendo VTV. Venceremos. Chávez vivirá eternamente.

  • Querido amigo FSJ, no estamos en un mar de prosperidad y felicidad gracias al fascismo golpista antipatriótico, ése que tú defiendes. Sin embargo te invito a reconocer que con la aparición en la escena política de la Patria del comandante Chávez, el poder adquisitivo del pueblo pobre mejoró superlativamente. Con la creación e implementación de las Misiones Sociales gran parte de la población sumida en la miseria salió a flote; mejoró su nivel de vida, se crearon universidades, centros de salud gratuitos, asesoramiento deportivo que la hermana República de Cuba envió y se vienen viendo los resultados deportivos de hace un buen tiempo hasta hoy.

  • No se tiene que hablar nada con estos FASCISTAS, Presidente Nicolas Maduro resuelva problema Económico del País, pero hágale caso a los Revolucionarios, no a los «Infiltrados» en Política Monetaria estamos muy mal y nuestro Bolívar no vale nada!

  • Wow Martín me sorprende tu comentario. Mejorado el poder adquisitivo, ¿en serio tú crees y estás consciente que eso ha sido así? Seguro vives en VTV.

    ¿De que pretenden hablar de las maravillas que estamos viviendo en Venezuela?

  • QUE SE RESPETE LA CONSTITUCIÓN..PRIMERO QUE TODO.. .EL R R ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL…LO QUEREMOS CHAVISTAS Y OPOSITORES…QUE SEA EL SOBERANO QUIEN DECIDA.PERO NO MAS ANARQUÍA.

  • Presidente con es gente no hay que perder el tiempo, y ya es hora de darle un parao a caprile o se le hace un referendo o se le mete preso por instigar a la violencia

  • El lugar del diálogo es el parlamento, no tiene por qué ser en otra parte. Para eso está, incluyendo a Ramos Allup que lo preside.

  • Esa invitacion es como el dicho «gastar polvora en zamuros», a Ramos Allup no le interesa bajo ningun aspecto llegar a dialogar por la paz en el pais, su unico «slogan» es acabar con este proceso revolucionario Socialista qu no solo lo trajo el Presidente Hugo Chavez al pais sino que se ha extendido por otros paises de Suramerica. Asi que Sr Presidente no pierda tiempo en invitarlo, tiene seis meses en la AN y todo lo que ha hecho y hara es torpedear cualquier accion que su gobierno dictamine para el bien de ;la Poblacion.

  • Eddie, tu «gobierno» representado por Bachaco Mendoza y Ramos Mamut son los que tienen al pueblo sometido a través del gran poder mediático y económico (poderes fácticos) que poseen, tratando de que le echemos la culpa al gobierno. Estamos completamente enterados e informados de todas las patrañas y maromas que hacen para doblegarnos, pero el tiro siempre les saldrá por la culata, la conciencia y la información es una barrera impenetrable. Aunque hagan lo que hagan, inventen lo que inventen, tergiversen la información, truquen fotos y pongan a rodar mentiras, siempre la verdad sale a flote en el mar del odio y la mentira de la ultraderecha fascista racista clasista. Ustedes odian al pueblo, a la gente humilde; les duele que los de abajo surjan y se coloquen a su altura.

    Es para ustedes algo aborrecible que los millones de pobres sumergidos durante tanto tiempo en la miseria, hayan adquirido y/o mejorado el poder adquisitivo y por ese el el motivo de la guerra económica. Venceremos.

  • Entonces de que van a hablar? ¿Que tu gobierno lo va haciendo muy bien? La bandera de todos los opositores es[ REFERÉNDUM REVOCATORIO, LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITÉCNICOS, Y SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS Y DE SALUD., Como pretende presidente que el Sr,. Henry Ramos Allup no hable de esto?

  • NO PIERDA EL TIEMPO EN HABLAR CON SORDOS, LLEGARA EL TIEMPO DE HABLAR CON OTROSQUE NO TENGAN TANTO ODIO AL PUEBLO