Promueven campaña de odio en su contra, dijo|Presidente Maduro denuncia plan desde Colombia para asesinarlo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que desde Colombia están orquestando un plan para asesinarlo.

Explicó que tras las medidas de cierre de la frontera, entre otras, desde Colombia hay factores (políticos y económicos) agrediendo a Venezuela. “Yo tengo pruebas que voy a mostrar de cómo desde Bogotá se está haciendo una campaña para matarme”, ratificó.

En el plan “están utilizando a JJ. Rendón, prófugo de la justicia venezolana y colombiana desde Miami”, detalló desde Vietnam donde realizó una visita oficial.

El jefe de Estado venezolano rechazó la campaña de odio que mantienen voceros políticos y medios de comunicación en su contra.

El éxodo de colombianos por la frontera de Venezuela demuestra la confrontación de dos modelos: el capitalismo y modelo social y humanitario de la Revolución Bolivariana, en Colombia se vive una crisis humanitaria, la migración de los pobre de la tierra “en este año podríamos estar llegando en 140 mil colombianos que se han ido a Venezuela”, aseguró Maduro.

El presidente Maduro sostuvo que solicitará a su par colombiano, Juan Manuel Santos, y ante instancias internacionales, la atención de la emergencia humanitaria de migración de ciudadanos colombianos a Venezuela. “Venezuela se ha transformado en un imán de justicia social”, sostuvo.

“Tengo que exigirle al gobierno colombiano que pare el éxodo colombiano a Venezuela, somos un país modesto”, agregó.

Asimismo aseguró estar ansioso a la convocatoria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para exponer las pruebas sobre la operaciones de mafias paramilitares que han impulsado el contrabando de productos venezolanos hacia Colombia y el ataque a la moneda nacional, el Bolívar.

T/CO

Por aquí siempre eliminan comentarios si no son jaladores de oficio, por ejemplo ves a Aníbal Barca insultando y se queda ahí su comentario, uno coloca hechos reales y le borran el comentario. Asi es correodelorinoco.psuv.ve

  • Por qué eliminan mis comentarios? Acaso este diario también reprime y censura por orden del gobierno «democrático»?, acaso no hay libertad de expresión para el que piensa diferente?. Desde ya me pregunto qué será de este periódico el día que este regimen dictatorial se caiga…

  • La oposicion siempre le busca las 5 patas al gato para ellos nunca es verdad siempre es montaje,potes de humo ect, tal cual la canalla mediatica nacional e internacional, las pruebas que ellos si creen y quierfen es que en verdad el presidente Maduro se descuide para atacarlo y si es posible liquidarlo esas pruebas si les encantaria a ellos recibir Sres opositores solo es aplicar el sentido comun para tomar medidas es decir que Uds quieren que el gobierno bolivariano no tomes las precauciones a los alertas que los organos de seguridad han detectado como dirian en el llano Parecennn locosssss..
    Adelante con las medidas incluso aplicarlas en todas las fronteras zulia,apure estado bolivar guayana poco a poco porque por alli tambien desangran y se va la Patria..

  • ¿Y QUÉ TAL QUEDARÍA UN MURO EN LA FRONTERA CON COLOMBIA? LAMENTABLEMENTE LOS QUE PAGARÍAN EL PATO SERÍA LA GENTE HUMILDE QUE EMIGRA BUSCANDO MEJORES HORIZONTES.

  • Creo q mi comentario anterior NO TIENE NADA impublicable.

    Mis verdaderos hermanos (del matrimonio de mis padres) son 4. …En el país vecino NO tengo hermanos
    NO nos merecen. Y los colombianos NO tienen hermanos en VENEZUELA..así algunos nos merezcan.

    Interpreten mi silencio al respecto.

  • El forista q pide «presenten pruebas» es un confundepelos (los del año con las pestañas) Porq lo q está diciendo el pdte es q tiene pruebas del método q utilizarían y quienes lo diseñan ¿oíste confundepelos?.

    Porq la otra prueba sería el cadáver de él. Con esa prueba NO te podemos complacer confundepelos.

    El otro babas lo llama «show»..dizq para q no vean «la escasez, la inflación etc etc» . Siendo qstoscuáli2 NO
    se dan cuenta q TODOS ESOS MALES QUE LE PRODUCEN A VENEZUELA son: Made in Colombia.

    Y NO te gano nada, como dice Diosdado con las pruebas(verdads) q le envían «los patriotas cooperantes».

    Lo voy a repetir: EL PRIMER MAL de VENEZUELA nos lo produjo Colombia, el 2do MAL fue Colombia,
    el 3ro también vino de Colombia..NO-oda. Porq los demás MALES Colombia obedece a los yankis para aplicarlos. ¿ejemplo? Santos hablando bolserías contra Vzla x 2da vez en Cúcuta..no-odas Chucky.
    Asume.

  • AY VA!!! CON LO MISMO QUE DISCO TAN RAYADO ESE POR DIOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YA LA GENTE ESTA CANSADA DE LA MISMA SIEMPRE, LO QUE HACE ES QUE NOS SIGAN VIENDO COMO LOS ESTUPIDOS DE LA REGION….
    BASTA YA!!!

  • Venezuela, es un pais Soberano y merece respeto, no somos xenofobos y muchos menos anticolombianos, pero ya basta que por nuestra frontera, se contrabandee con nuestros productos y la gasolina, basta de falso nacionalismo, VENEZUELA SE RESPETA

  • La política de inacción la del cuento de nunca acabar y la de las pruebas que cuando informan, dejan mucho que desear.
    Incapaz y embustero compulsivo este hombre destructor del intento Bolivariano, no acaba por irse renunciar pedir asilo o lo que fuese, pero que deje al país en manos diferentes, con suerte capases de enmendar, tanto entuerto.
    De lo ultimo las OLP, tardía en demasía sin embargo han detenido en algo a los de mal vivir.
    Con el asunto del cierre de fronteras, un descalabro muy probablemente con ocultas intenciones, un circo por rédito político.
    no opta por el aumento en precio del combustible, menos por retirar las manos del erario nacional, con el podrido asunto con los dolares preferenciales, con sus camaradas de únicos privilegiados.
    Bolivariano Socialista… Valla con el tipejo, judío o colombiano, igual venezolano, pero en vergüenza de donde sea que fuese.

  • Los desquiciados y apátridas ven las colas de los supermercados, pero no ven el machaqueo colombiano, no creen en el atentado a los guardias nacionales, no creen que el asesino de Hergueta sea miembro activo de la oposición, que no existieron guarimbas, que no hay paramilitares en Venezuela, que los venezolanos que están en miami son unos inocentes perseguidos por el réeeegimen.

  • hay pruevas de que a nuestro presidente maduro los kieren matar bueno pueblo revolucionario chavista ojo pelao y descubramos a estos paramilitares que ban actuar y pongamos les los ganchos y que se pudran en una carcel por terroristas manos dura chavistas viviremos y venceremos chavez vive y la lucha sigue

  • presidente maduro sierre esa frontera por un largo tiempo que esta dando frutos de ganancias a venezuela con ese sierre de fronteras …esta llegando la comida para los andes y centro occidente del pais presidente mano dura en esa frontera ,ya que santo no hace nada en esa frontera nosotros si bamos aparar este de sangre que nos esta aplicando el gobierno de santo y manos dura ,,,,,,,,

  • Andres hay un dicho que dice que el «DIABLO es puerco», cuando se atacan a bandas paramilitares terroristas como esta, Cuando goleas la parte economica de estas mafias no reas que te van a tirar flores. Aquí no se trata de repatriar colombianos, se trata de la seguridad que el Estado Venezolano tiene que darle a sus ciudadanos. Venezuela y su pueblo ha demostrado el cariño, aprecio que tiene uno con el de a pie Colombiano. tenemos familias cruzados con ellos hasta hermanos tengo yo de madre y padre colombiano. Como ellos hay millones trabajando y colaborando con la economia Venezolana. Aquí lo que se atacara son a las mafias colombiana que mal ponen al colombiano de bien. NO vengas tu Andres a subestimar la denuncia.

  • Sigue el show: «me quieren matar» «me quieren matar», y por dentro «no vean la escasez, la inflación, la inseguridad, la corrupción»

  • Presidente siga aprentando la mano como es posible que otro Banco sea el que pone precio al Bolivar,a muchos nos gusta el vallenato, pero no podemos pasar toda la fiesta con una sola musica, los EE.UU no tiene nada que hablar de frontera si ellos tienen una masacre con Mexico, el gobernador de cucuta va para washington , sera que el presidente Santos le dio permiso, presidente si va para colombia hablar con ese Santo, no beba ni agua no este señor es peor que Uribe, hasta que santo no monte minimo 10 bombas de gasolina no abra la frontera, saludos de un patriota lejos pero con el alma alla seguiremos teniendo patria pase lo que pase.

  • Hasta cuándo más de lo mismo? Cada vez que la situación en el país empeora las únicas declaraciones que da el gobierno son «planes» en su contra y nunca presentan pruebas de nada. Esta es una epidemia de los gobernantes que ven que su fin está cerca, crear distractores que unan al país para disfrazar la situación