Inicio » Nacionales

Informó a través de Twitter

Presidente Maduro designa a Lorena Freitez como ministra de Agricultura Urbana

21 enero 2016 | 3 Comentarios

El Mandatario nacional también pidió respaldo a todos los movimientos sociales, comunas, consejos comunales y demás grupos organizados, a fin de superar la Emergencia Económica por la que atraviesa el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves la designación de Lorena Freitez como ministra del Poder Popular para Agricultura Urbana, para que impulse la Revolución productiva desde las comunidades.

“He designado a la compañera @lorenafreitez como Ministra de Agricultura Urbana para que impulse desde las comunidades la Revolución Productiva”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Freitez sustituirá a Emma Ortega, quien estará trabajando desde el estado Aragua junto al pueblo de la entidad.

El Mandatario nacional también pidió respaldo a todos los movimientos sociales, comunas, consejos comunales y demás grupos organizados, a fin de superar la Emergencia Económica por la que atraviesa el país.

Finalmente, reiteró la unión que deben tener los venezolanos para la articulación de una nueva dinámica productiva.

T/ CO
F/ Archivo
3 Comentarios
juan antonio garcia dijo:

Agricultura urbana,puro cuento.Burocracia urbana suena mejor.

ramon gomez dijo:

LA JUVENTUD,LA JUVENTUD:POR FIN SE DAN LAS OPORTUNIDADES NEGADAS POR AÑOS EN ESTE PERIODO HISTÓRICO,ADELANTE GUERRILLERA,ADELANTE CAMARADA,TODOS ESTAMOS CONTIGO,COMO GRITO DEL FRENTE FARABUNDO MARTI,REVOLUCIÓN O MUERTE VENCEREEMOOOS.en hora buena.

Orlando Mendoz dijo:

El problema de la producción agrícola, no lo resolvemos porque designen a gente joven para dirigir un Ministerio cono el de Agricultura Urbana. Es un problema de experiencia y capacidad que se logra con el trabajo y contacto directo con los productores o potenciales productores tal como lo viene haciendo la camarada Emma Ortega. El que tenga ojos que vea

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000