Tras ser sancionado por EEUU|Presidente Maduro designa al Mayor General Gustavo González nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Zx2D3VSTyM[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó la noche de este lunes al Mayor General, Gustavo Enrique González López como el nuevo ministro del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz.

Tras conocerse que el oficial forma parte de la lista de funcionarios sancionados por el gobierno de Estados Unidos, como parte de las agresiones imperiales contra la Patria, el Mandatario Nacional lo convocó a “garantizar la paz del país, la seguridad ciudadana y nacional”.

El jefe de Estado resaltó que González López viene de varias batallas, fue comandante general de la Milicia Nacional Bolivariana, el último nombrado por el Comandante Hugo Chávez.

“Ha cumplido diversas tareas, es un hombre de trabajo, de pueblo, yo diría campechano, sencillo, amoroso con su familia, así somos los bolivarianos, un hombre trabajador  tiempo completo, 24 horas y comprometido, nunca se niega a ninguna tarea por difícil que parezca”, destacó.

Destacó que ha dado la orden que González López se incorpore de inmediato a sus actividades, como “premio” a su constancia, además del reconocimiento por la agresión de la cual ha sido víctima por parte del imperio estadounidense.

Por su parte, Carmen Meléndez, asumirá  la Secretaría de la Presidencia, Gestión de Gobierno y Eficiencia.

“Le he pedido a la Almiranta en Jefa que asuma el Ministerio de la Presidencia de la República y con su disciplina, su trabajo, trayectoria y experiencia venga a reforzar todo el trabajo que me toca desarrollar a mi por nuestra Patria”, expresó.

El Presidente pidió llevar al Movimiento por la Paz y la Vida a Miraflores, en aras de fortalecer el trabajar por la paz, la seguridad, para rescatar a los muchachos de las drogas y la delincuencia.

Resaltó la importancia de “darle un impulso nuevo al cuerpo de inspectores de la Presidencia de la República como instrumento de eficiencia”.

Asimismo, Maduro informó que Carlos Osorio continuará en Palacio de Miraflores como coordinador del Estado Mayor contra la Guerra Económica y como vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria.

T/Yorcellys Bastidas
V/VTV

Junto a las declaraciones sobre el caracter pacifico de la Revolucion Bolivariana, la defensa de la Patria que dejó erigida el Bolivar de nuestros tiempos, el Comandante Chavez, es necesario tambien recordar que el imperio no se ha parado en pelos para destruir pueblos y naciones. La lista es interminable, el arrasamiento de naciones y civilizaciones no tiene fin, en tiempos contemporaneos los EE UU no tuvieron ningun escrupulo en lanzar bombas atomicas sobre las ciudades de Hirsohima y Nagasaki, alfombrar Indochina, Viet Nam, Laos, Cambodia con napalm, destruir Iraq, destruir Libia, Invadir Panama, intervenir en Colombia, Nicaragua, Honduras, El Salvador, atentar 600 veces contra el Comandante Fidel Castro….en fin la lista es infinita. Pero Venezuela será el entierro de la vocacion imperial de los EE UU: NO MAS AMERICA PARA LOS AMERICANOS según la doctrina Monroe ni nunca mas aquel DESTINO MANIIFIESTO en que se han parapetado para invadir paises a su antojo. VENEZUELA VENCERÁ !!!