Inicio » Nacionales

Desde la Plaza O'leary en Caracas

Presidente Maduro destaca batalla victoriosa del pueblo en defensa de la paz durante 2015

1 mayo 2015 | 1 Comentario

“En este cuatrimestre ha quedado claro el campo de batalla entre los que amamos a la Patria y los que venden la Patria permanentemente, ha queda claro el campo”, manifestó el Presidente

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este viernes la batalla victoriosa que ha dado el pueblo durante los primeros cuatro meses del año 2015 para garantizar la paz y la independencia del país.

“En este cuatrimestre ha quedado claro el campo de batalla entre los que amamos a la Patria y los que venden a la Patria permanentemente, ha queda claro el campo”, manifestó en transmisión conjunta de radio y televisión desde la Plaza O’leary, Caracas, donde se reunió con la clase obrera con motivo del Día Internacional del Trabajador.

Indicó que los meses de enero,febrero, marzo y abril “nos dejan grandes lecciones de lucha de resistencia, de capacidades para enfrentar obstáculos” y aseveró al tiempo que “la más importante de todas las lecciones es que cuando un pueblo se mantiene de pie, unido, consciente y movilizado es un pueblo indestructible”.

Ante tal hecho, aseguró también que “no hay imperialismo no hay oligarquía, no hay ‘pelucones’ que pueda con nosotros”.

Recordó que el pueblo venezolano ha dado una “tremenda batalla contra la agresión imperialista” tras el decreto ejecutivo estadounidense que califica a Venezuela como “una amenaza inusual” para la seguridad de Estados Unidos.

“Ha sido un inicio de año intenso (…) Nadie puede venir a calificar y amenazar a nuestro pueblo noble”, expresó.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial
1 Comentario
Osmar Rafael Canales dijo:

Somos las mayorias siempre cuente con este pueblo humilde lleno de amor y esperanza jamas nadie ni nadie nos volvera a rodillar ante de cualquir imperio ni los traidores ni nadie

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000