En el programa Contacto con Maduro|Presidente Maduro destacó la importancia de la web 2.0 y las redes sociales para ganar la batalla por la verdad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó este martes la importancia del uso de la Web 2.0 y  de las redes sociales para ganar la batalla por la verdad en el país y en el mundo.

En ese sentido, el Mandatario Nacional llamó al pueblo revolucionario a utilizar estos espacios de la realidad 2.0 para combatir la guerra psicológica y las mentiras que contra Venezuela desarrollan las empresas de comunicación nacionales e internacionales en el ámbito virtual, durante el programa Contacto con Maduro N° 23, transmitido por Venezolana de Televisión.

Por su parte, la conductora del espacio A un Click de VTV, Larissa Costas, explicó que el ámbito 2.0 agrupa las páginas web, aplicaciones, redes sociales que permiten que las y los usuarios puedan generar contenidos y publicarlos en ese espacio.

“Por eso le digo el escualidismo 2.0 porque ellos nos atacan a través de sus campañas psicológicas a través de la guerra psicológica que difunden a través de las redes sociales y además la Revolución siempre los vence”, aseveró.

Comentó el impacto que tendría en este ámbito el uso de estas herramientas tecnológicas por parte de los consejos comunales, las comunas al contar sus experiencias y desmentir con argumentos las mentiras difundidas por la contrarrevolución a través de este espacio.

Precisó que la batalla por la verdad no debe hacerse desde lo individual, a lo que agregó que se ha logrado que las redes sociales se conviertan en un espacio colectivo donde está predominando en el país el mensaje de la Revolución Bolivariana. “Pero tenemos que cruzar las fronteras, para nosotros es imperioso empezar a comunicar al mundo la revolución Bolivariana en toda su dimensión, que nosotros no somos una amenaza, que nosotros somos una esperanza”, recalcó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial

Estimado compatriota en cumanacoa estado sucre tenemos problemas con la internet
no hay mas puertos de expancion para la demanda de usuarios.-