Inicio » Tema del Día, Nacionales, Regiones, Vivienda

Develó el Hito 1 millón

Presidente Maduro entregó vivienda 1 millón en el estado Aragua

30 diciembre 2015

En este urbanismo ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry se entregaron 680 unidades habitacionales pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela

El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, develó el hito de la vivienda 1 millón en el urbanismo Antonio Ricaurte ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry, Aragua.

“Vamos a develar el hito un millón, a nombre de nuestro comandante supremo Hugo Chávez con el amor más grande de la clase obrera que construyó estas viviendas. Milagros de la Revolución Bolivariana”, señaló Maduro.

Recalcó que el Gobierno Bolivariano continuará construyendo viviendas dignas para el pueblo venezolano “por encima de las dificultades, de manipulaciones seguiremos avanzando”.

“Este es uno de los 680 apartamentos que hoy estamos entregando a nombre de la Revolución Bolivariana y Socialista de Venezuela”, manifestó el presidente al entregar la llave de la vivienda 1 millón.

El primer Mandatario Nacional indicó que en el territorio Nacional será entregadas 1 millón 16 viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

T/Johelcy Puentes
F/Prensa Presidencial