A través de la red social Twitter|Presidente Maduro difunde video para campaña mundial por respeto a Venezuela

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=XM7G8xpweuw[/youtube]

Utilizando la etiqueta #ObamaRepealTheExecutiveOrder, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, difundió durante la noche de este sábado a través de la red social Twitter, un video que fomenta el respeto por Venezuela.

“Video para la campaña mundial por el respeto a Venezuela… Difúndelo y triunfemos.. http://youtu.be/XM7G8xpweuw . #ObamaRepealTheExecutiveOrder”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

La campaña surge tras el decreto ejecutivo anunciado por el mandatario estadounidense, Barack Obama, el pasado 9 de marzo en el cual califica a Venezuela como una amenaza a la seguridad de ese país, al tiempo que declaró estado de emergencia en esa potencia mundial.

Texto/CO

Apoyo cien X cien la revolucion Bolivariana como lo hubiera hecho Hostos, Betances y Albizu y condeno el Imperialismo…

  • Nuestros niños Venezolanos, hermosos, llenos de vida, sin egoísmo, compartiendo, que Bello es Nuestra Venezuela.

  • FELICITO ESTE DIARIO POR TAN IMPORTANTE INFORMACIÓN PARA QUE NUESTRO PUEBLO ESTE BIEN CONCRETO EN SUS COSAS DIARIAS E INFORMACIÓN VERAS.

  • Buenas noches camaradas,Presidente de la Republica y su tren ejecutivo luego de haber visto el video no me queda la menor duda de ser Venezolano de la patria que dejo nuestro libertador y nuestro comandante eterno HUGO CHAVEZ FRIAZ,el mal que la bota imperialista y el peligro inusual que difama el mandatario norteamericano barak husein obama,es que este pueblo haya abierto los ojo y se prepare en tecnologia,la Educacion que nuestro comandante amplio para aquella personas que se encontraban inmersa en la oscuridad del saber,no tenian las herramientas para defenderse gracias a nuestra constitucion a la cual una oposicion parasitaria desprecia como al mismo pueblo.Y que esta REVOLUCION nos integro sin credo ni color ni clase social en busqueda de un mejor vivir y porvenir para todas/os los VENEZOLANOS y extranjeros radicados en nuestra patria grande.CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE VIVIREMOS Y VENCEREMOS