Inicio » Nacionales

Desde el salón Néstor Kirchner

Presidente Maduro dirige Consejo de Ministros en Miraflores

23 marzo 2016 | Haga un comentario

Se espera que en la reunión evalúen el operativo de seguridad de Semana Santa y temas de la Agenda Económica Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, preside este miércoles el Consejo de Ministros desde el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores.

Se espera que en la mesa de trabajo evalúen el dispositivo de seguridad implementado por Semana Santa en todo el país, así como temas pertenecientes a la Agenda Económica Bolivariana.

En la reunión se encuentran presentes el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, y los integrantes del Gabinete Ministerial.

T/CO
F/Captura VTV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000