Desde el estado Bolívar|Presidente Maduro encabeza celebración del séptimo aniversario de la JPSUV

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza los actos de celebración del séptimo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se realiza en el complejo hidroeléctrico Francisco de Miranda en el estado Bolívar.

Al comenzar el acto, el jefe de estado recordó que en ese mismo lugar, el presidente Hugo Chávez, convocó a las y los jóvenes venezolanos a sumarse a la defensa de la revolución.

“En ese momento la campaña fue de ponerse los zapatos por la Revolución. Siete años después la juventud venezolana tiene bien calzada las botas del socialismo, de la conciencia patria”, expresó.

El Mandatario Nacional agradeció a las y los jóvenes por su apoyo incondicional durante los 30 meses que tiene como presidente electo. “Gracias juventud”.

En ese sentido, el presidente Maduro hizo un recuento de las acciones que protagonizó la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en 2013 durante las elecciones, en 2014 durante las guarimbas convocadas por la derecha y la derrota al decreto de Obama en 2015.

“Este año 2015 el imperialismo estadounidense pretendió amenazarnos. ¿Recuerdan el decreto de Obama? Seguro en 10 o más años podrán contarle a la juventud que salieron a la calle y derrotamos al imperio estadounidense y derrotamos al decreto Obama. Ganamos la paz del país y defendimos la independencia”.

Sin embargo alerto a la juventud a no bajar los brazos ante los ataques de la derecha y sus pocos jóvenes, a los que calificó de dinosauritos con el alma podrida, “ya que ellos están dispuestos a continuar con el maltrato que realizaron contra las y los jóvenes durante la cuarta república”.

T / David Rosas
F / Prensa Presidencial