En el Palacio de Miraflores|Presidente Maduro entrega Orden Francisco de Miranda en Primera Clase a René González

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, impuso a uno de los héroes cubanos, René González, la orden Francisco de Miranda en su primera clase.

El jefe de Estado declaró durante el acto “A nombre de todo el Pueblo venezolano, día de la rebelión, de José Leonardo Chirinos, a nombre de todo el pueblo, le entrego esta condecoración a la rebeldía y al espíritu de estos héroes indoblegables”, dijo.

Por su parte, René González declaró luego de recibir la condecoración, sentirse muy orgulloso de estar en el palacio que le dio esperanza de salir de la prisión norteamericana donde fue preso. “Estoy muy orgulloso de estar aquí (Miraflores) porque cuando llegó Chávez nosotros tuvimos esperanzas de que él nos iba a apoyar en nuestra lucha”, reiteró.

Para finalizar agradeció al Gobierno de Nicolás Maduro por el recibimiento y por la hermandad con la que ha sido tratado desde su llegada a Venezuela.

González fue puesto en prisión por las autoridades norteamericanas cuando se encontraba en Florida por presuntos delitos de espionaje, sin embargo nunca pudieron acusarlo formalmente y luego de cumplir su condena y el período de prueba impuesto, pudo salir de Estados Unidos.

T / David Rosas

SOLO ME QUEDA DECIR AL CEASR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS…..