Inicio » Nacionales, Vivienda

Avance de la Revolución del Socialismo Territorial

Presidente Maduro entregará vivienda 1 millón 200 mil al pueblo venezolano

10 noviembre 2016 | 2 Comentarios

“Más allá de las viviendas está la construcción de Comunidad (…) de hogares de la Patria, de Paz”, publicó el jefe de Estado en su cuenta Twitter, @NicolasMaduro.

Este jueves, el Gobierno Bolivariano entregará la vivienda un millón 200 mil, construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa creado en abril de 2011 por el comandante supremo Hugo Chávez, para darle la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano.

Actualmente, el Ejecutivo Nacional ha alcanzado la meta de un millón 199 mil 924 viviendas construidas por parte del referido programa social,  cuya estructura responde a un esquema humanista e integral, ya que son espacios habitacionales amplios que fluctúan entre los 68 metros cuadrados, ventiladas e iluminadas, cimentadas con materiales sólidos, duraderos, accesibles y cuentan con todos los servicios básicos.

“Más allá de las viviendas está la construcción de Comunidad (…) de hogares de la Patria, de Paz”, ha publicado el jefe de Estado en su cuenta Twitter, @NicolasMaduro.

El mandatario recordó también la premisa del líder socialista y creador de la GMVV: “Comuna o nada”. Ratificó por la misma vía el compromiso con el legado de Chávez, que “es concreto y real”.

“Sigo su camino y haremos de nuestra Patria una potencia de justicia e igualdad”, manifestó Maduro en la red social.

“Hoy seguimos avanzando en la Revolución del Socialismo Territorial, de lo profundamente humano (…) entregó la vivienda 1 millón 200 mil”, publicó el Presidente.

De esta manera, la GMVV contribuye a la consolidación de los ejes de desarrollo integral y de los asentamientos humanos proyectados y/o existentes a lo largo del territorio nacional, lo que permite la reurbanización integral de las zonas populares y de la ciudad en general, para garantizar el Derecho a la Ciudad de todos los venezolanos, independientemente de su condición social.

Texto/CO
Fuente/Twitter @NicolasMaduro, VTV
Foto/Archivo

2 Comentarios
Freddy Arenas dijo:

Bien presidente continúe avanzando en la consolidación del Socialismo.

CESAR GAVIDIA dijo:

TODO ESO ESTA BIEN Sr: PRECIDENTE QUERIA RECORDALE QUE SE ACUERDE DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA INDUSTRIA PETROLERA Y FILIALES QUE NO TENEMO CASA GRACIAS

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000