Durante jornada de la Gran Misión Vivienda Venezuela| Presidente Maduro entregará viviendas este jueves en Yaracuy

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participará este jueves en la jornada de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que se efectuará en el estado Yaracuy.

«Llegando a Yaracuy tierra de Sueños y de Bendiciones,para un Jueves de Vivienda,Comunas y Barrio Nuevo Tricolor…Trabajo y mas Trabajo…», informó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red socia Twitter, @NicolasMaduro.

De acuerdo con información publicada por la Agencia Venezolana de Noticias, son 1064 viviendas con la visibilización de 714 hogares dignos a entregar desde la Ciudadela «Comandante Hugo Chávez», ubicada en la ciudad de San Felipe.

Este jueves, el referido programa social estima entregar 40 viviendas en el sector «Francisco Zambrano» de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

En Anzoátegui se entregarán 225 viviendas a igual número de familias del  sector «El Peso», municipio Independencia.

La GMVV también beneficiara a  22 familias de la comunidad «Los Mangos»,  municipio Libertador, estado Aragua.

Igualmente, se realizará a entrega de 35 viviendas, con la visibilización de 20 hogares dignos desde la comunidad «Francisco de Miranda», municipio Iribarren, estado Lara.

La jornada se extenderá a Nueva Esparta, donde se ejecutará la entrega de 16 viviendas desde el Consejo Comunal «La Restinga», municipio Tubores.

En el estado Portuguesa entregarán 663 hogares dignos con la visibilización de 108 desde el Urbanismo Camuriquito.

En Táchira  son 100 viviendas, con la visibilización de 34 hogares dignos desde el sector «Buróquia» del municipio Simón Rodríguez.

Familias del estado Vargas también recibirán 19 viviendas desde el sector El Junko de la  parroquia Carayaca.

Finalmente, se espera la entrega de 450 hogares dignos a igual cantidad de familias del estado Zulia.

Texto/CO
Foto/Archivo

Buen día, mi presidente espero allá recibido los twitter que le envíe y espero su pronta respuesta, ATT: Carmen Rojas vocera de la aldea José Francisco Bermúdez de la Parroquia Bolívar, Municipio Bermúdez del Estado Sucre. Muchas gracias!!!

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! HAY QUÈ ESTAR PENDIENTE Y VISTA CON ÈSE MOSTACHO MI SR. PRESIDENTE,
    Ò SÈA ¡ MOSCA CON EL BIGOTE !