Inicio » Nacionales, Multipolaridad

A través de Twitter

Presidente Maduro expresa solidaridad con Ecuador tras fuerte sismo

16 abril 2016 | Haga un comentario

“Toda la Solidaridad con el Pueblo de Ecuador y @MashiRafael ,desde la Venezuela Bolivariana listos para activar el apoyo que sea necesario..”, manifestó el Jefe de Estado a través de su cuenta @NicolasMaduro

La noche de este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,  expresó su solidaridad con el pueblo y el mandatario de Ecuador, Rafael Correa, tras fuerte terremoto de magnitud 7,6 producido este sábado en ese país suramericano.

“Toda la Solidaridad con el Pueblo de Ecuador y @MashiRafael, desde la Venezuela Bolivariana listos para activar el apoyo que sea necesario..”, manifestó el Jefe de Estado a través de su cuenta @NicolasMaduro.

Un fuerte seismo de magnitud  7,6 sacudió este sábado a Ecuador. El  epicentro del movimiento telúrico se ubicó en la provincia de Manabí (suroeste de Ecuador) también fue percibido en el norte de Perú y en Colombia, según reporta el portal de Telesur.

El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, informó que fue decretado un estado de excepción. Igualmente precisó que hasta el momento son 28 las víctimas mortales (16 fallecidos en Portoviejo, 10 en Manta y 2 en Guayaquil), reseña el sitio web referido.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000