Dijo a través del Twitter|Presidente Maduro expresa solidaridad de Venezuela tras sismo en Chile

El presidente Nicolás Maduro, manifestó la solidaridad del pueblo venezolano ante la emergencia originada tras el sismo registrado la noche de este miércoles en Chile.

A través del Twitter, el jefe de Estado venezolano escribió: Desde Venezuela toda nuestra Solidaridad con Chile,siempre dispuestos al apoyo en momentos difíciles…

Un sismo de magnitud 8.4 sacudió este miércoles la zona central de Chile, afectando a las regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y Maule.

Ante esta situación, el Ministerio del Interior y Seguridad Pública decretó la alerta roja a escala nacional, así como se emitió una alerta de tsunami, la cual entró este miércoles en vigencia, refiere una nota del ente publicada en su portal web.

T/CO
F/Telesur

Magally: Abre los ojos y deja de vivir esa vida de novela que no te deja despertar…

  • La mayoría de los chilenos piensan como zombies del imperialismo sionista-yanqui-Otan, tanto de la ultraderechista Alianza por Chile, como de la Nueva Mayoría ( Ex-concertación ). Hay, desde luego, honrosas excepciones, como el pueblo Mapuche Pehuenche, aunque ellos mismos no se consideran chilenos. Lo mismo con los habitantes originarios de Isla de Pascua.

  • Sr Adres que quiere ver el CADÁVER DE NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO COMO VIERON A NUESTRO AMADO PRESIDENTE HUGO RAFA EL CHAVEZ FRÍAS. NO SEAS TAN ESTÚPIDO EN COLOCAR EN ESTE ARTICULO NADA ACERCA DE CHILE. IGUAL QUE YO TE PREGUNTE DONDE TE QUEDAN LOS OJOS Y TU TE SEÑALES EL CULO. SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS CHILENOS EN ESTE GRAVE SISMO. AL IGUAL QUE NUESTRO PRESIDENTE TODOS ESTAMOS CON USTEDES, APOYO SOLIDARIO. ANDRES REVISA LAS NOTICIAS Y LEE APRENDE A REVISAR ARTÍCULOS.

  • …y dónde están las supuestas pruebas que tenía Maduro sobre un plan desde Colombia para asesinarlo? Acaso no dijo en su última visita a Vietnam que «en cuestión de horas» iba a presentar esas pruebas y que «por favor no dejaran que los niños las vieran porque eran muy fuertes»? TODO HA SIDO UNA FARSA PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DE LOS VERDADEROS PROBLEMAS QUE NO HA PODIDO SOLUCIONAR

  • Presidente Maduro.

    Abraham Lincoln decía: «Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ella.»

    Colombia, Perú, Mexico y Chile, son realmente colonias del imperio, y sus directrices son emitidas desde allí, y seguro va a decir «que son los gobiernos y no el pueblo», pero usted a presenciado el comportamiento inusual del pueblo colombiano al que Venezuela le ha matado el hambre. En las guerras Presidente, lamentablemente no se puede combatir quien es el bueno y el malo, porque sino la puede considerar perdida. El mismo Allende se jodió por pendejo, por no ser «zorro y león» como dice Maquiavelo, y por lo que veo las «espadas de Damocles» van a caer sobre nuestro terruño, por las ambiguedades, y la verborrea que ha sustituido los hechos que la nación espera. Somos soberanos, pero las colonias latinoamericanas de USA, también lo fueron.