Inicio » Nacionales, Comunicación y Cultura, Vivienda

Transmitido este domingo por VTV

Presidente Maduro Felicita a la GMVV por su programa televisivo

17 mayo 2015 | Haga un comentario

Viviendo Venezolan@s es un programa de la Gran Misión Vivienda Venezuela, producido por GMVV TV y conducido por el ministro Ricardo Molina

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo uso de las redes sociales para felicitar al equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela por su nuevo programa de televisión.

“Felicitaciones al equipo de Gran Misión Vivienda Venezuela por el estreno del programa”Viviendo Venezolanos TV”sigamos construyendo Patria..”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter @NicolásMaduro.

Minutos después, retuiteó la invitación del programa que será transmitido los domingos a las 5: de la tarde por Venezoelana de Televisión.

Viviendo Venezolan@s es un programa de la Gran Misión Vivienda Venezuela, producido por GMVV TV y conducido por el ministro Ricardo Molina.

T / David Rosas
F / @NicolásMaduro

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000