A través de su cuenta en Twitter|Presidente Maduro felicita el triunfo de la venezolana María Gabriela Isler en Miss Universo

Este sábado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el triunfo de la venezolana María Gabriela Isler, ante el concurso Miss Universo 2013, celebrado en Rusia.

«Felicitaciones a María Gabriela Isler por su triunfo,que es el triunfo de Venezuela¡¡Que dios la bendiga siempre!!!», apuntó el Mandatario Nacional, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

La joven, María Gabriela de Jesús Isler Morales, de 25 años, nació el 21 de marzo de 1988, en Cumaná, Venezuela. Representó al estado Guarico en el Miss Venezuela 2012 y recibió la corona de Miss Universo de manos de la estadounidense Olivia Culpo, vencedora el año pasado.

La ceremonia, se celebró en la Crocus City Hall de Moscú, comenzó a las 10:00 pm (hora rusa, 1:00 pm, en Venezuela) con la selección por el jurado de las 16 finalistas.

T/CO
F/@NicolasMaduro

POEMA .TITULO.:HIJAS DE MARÍA LIONZA

HEMBRAS MAS QUE CRISTALINAS
BRILLAN POR FIEREZA
SOBERANAS DE BELLEZAS
PORTE DE DISTINGUIDA FIRMEZA

DIOSAS DE LA NATURALEZA
BENDITAS POR EXISTENCIAS
VENEZOLANAS MAS QUE REINAS
POSEEN ENCANTOS DE SIRENAS

AMAN MAS QUE EL MAR A LA NATURALEZA
ODIAN MAS QUE LA CALMA A LA TORMENTA
AL HOMBRE MAS MACHO LO HIERRAN
PARA DIOS SON CRIATURAS PERFECTAS

ECHEVERRI /AUT

  • LOS VENEZOLANOS NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DEL TRIUNFO DE MARIA GABRIELA ISLER COMO MISS UNIVERSO. ES UIN GALARDÓN MÁS PARA LA BELLEZA DE LA MUJER VENEZOLANA.
    EN VERDAD ME GUSTARÍA CONOCER ACERTADAMENTE EL LUGAR DE SU NACIMIENTO. EN ALGUNOS PORTALES SE DICE QUE NACIÓ EN CUMANÁ, MI CIUDAD NATAL, Y EN OTROS QUE NACIÓ EN VALENCIA. OJALÁ SEA EN EL PRIMER CASO. SERÍA LA PRIMERA CUMANESA QUE LLEGA A OBTENER TAN DIGNO GALARDÓN.

  • Otra vez la Belleza Latinoamericana al frente de las misses…Otra vez demostramos ser una raza buena, una raza digna. Venezuela el país con las mujeres más guapas del mundo. Un país soberano y solidario fruto de la humanidad de Bolívar recuperada por nuestro líder más digno Don Hugo Chávez y hoy representado por Nicolás Maduro un auténtico mandatario humanista. Felicitaciones a todas las mujeres venezolanas!!!

  • SALUD A LA BELLEZA VENEZOLANA!!!!!!!! Y ASI TIENE QUE ACTUAR LA MENTADA REVOLUCION ACTUAR CON MANO FIRME Y DE DEJAR DE TANTA PAJA ACTUEN Y FUSILEN A LOS ANTIPATRIA

  • Cito De Toby Valderrama. «La oligarquía planteó el combate definitivo entre dos sistemas: el capitalismo y el Socialismo. Ya no hay lugar para ambigüedades, para “grandes acuerdos nacionales”, como el que, con astucia, plantea una fracción de la oligarquía. Ahora, en estos tiempos de enfrentamientos definitivos, cualquier vacilación es derrota. La burguesía decretó asalto final, como en abril, como en diciembre.

    Considerando esta hora crucial, es necesario que la Revolución active sus mejores armas, para eso es imprescindible conocer la calidad de la lucha, las condiciones del enemigo, las fuerzas que tenemos. Veamos.

    La guerra que hoy libramos es una Guerra de Cuarta o Quinta Generación, se da principalmente en el espíritu, en el alma, es una guerra con un gran componente de manipulación de las mentes, en la que la información, la desinformación, la conciencia, ocupan lugar definitorio.

    Las batallas se manifiestan de muchas maneras.

  • ESA ES MI VENEZUELA QUERIDA! VIVA LA REVOLUCION!!!!VIVA LA DIGNA REPRESENTARTE DE LA BELLEZA VENEZOLANA QUE DIOS BENDIGA A MI PUEBLO Y QUE LO SALVE DE LAS GARRAS DE LOS ENEMIGOS