Inicio » Nacionales, Poder Popular

A través del twitter

Presidente Maduro felicitó al Zulia y pidió bendiciones de la Chinita

25 octubre 2014 | Haga un comentario

“Suenan la campanas de la Virgen de la Chiquinquirá y baja la Chinita con sus bendiciones para el Zulia y Venezuela”, escribió el jefe de Estado en su cuenta

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al pueblo del Zulia por la celebración de la fiesta de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, patrona de loa maracayeros, y pidió las bendiciones de “la Chinita”.

“Suenan la campanas de la Virgen de la Chiquinquirá y baja la Chinita con sus bendiciones para el Zulia y Venezuela”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social twitter @NicolasMaduro.

Previamente, Maduro publicó el siguiente tuit: “Una fiesta de Maracaibo para toda nuestra Patria, felicitaciones al Zulia y que sigamos juntos recibiendo las Bendiciones de la Chinita”.

Este sábado comenzaron las celebraciones de la XLIX Feria Internacional de la virgen con la tradicional bajada de la Patrona de los Zulianos.

Las festividades se iniciaron a las 5 de la tarde con una eucaristía y luego salieron en una procesión que duró tres horas, con la asistencia de miles de feligreses que se dan cita a las afueras de la Basílica.

En “La bajada” de la Virgen, las flores y rosas que luce la homenajeada forman parte de una campaña de recolección que han sido donadas por los “Chiquinquireños”.

T/ María Elena Parada
F/ @NicolasMaduro

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000