Inicio » Nacionales

Además incorpora a tercerizados a nómina fija

Presidente Maduro firma contrato colectivo de la Cantv

6 mayo 2015 | 6 Comentarios

El Mandatario Nacional fue recibido con gran ovación y alegría por parte de las y los trabajadores en el auditorio de la sede principal de la empresa estatal ubicada en la avenida Libertador, Caracas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firma este miércoles el contrato colectivo de los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) para el periodo 2015- 2017, además incorporara a los tercerizados a la nómina del organismo.

El Mandatario Nacional fue recibido con gran ovación y alegría por parte de las y los trabajadores en el auditorio de la sede principal de la empresa estatal ubicada en la avenida Libertador, Caracas.

“Estoy con la clase obrera de las telecomunicaciones de nuestra Patria”, manifestó al convocar una transmisión conjunta de radio y televisión.

En la actividad también están presentes los ministros del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, del Proceso Social del Trabajo, Jesús Martínez y el vicepresidente para Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez.

“En casi 8 años de nacionalización, Cantv ha entregado 11.864 millones de bolívares en dividendos hecho que evidencia la rentabilidad de la empresa en manos del Estado generando recursos para la inversión social del Gobierno Bolivariano”, detalla una nota de la empresa Estatal.

Texto/CO
Foto/@gestionperfecta
6 Comentarios
jose dijo:

Tercerizados de la empresa GOODYER DE VENEZUELA no ha cumplido con sus trabajadores urgente presidente SANCIONAR A ESTA EMPRESA ubicada en valencia estado carabobo sector los guayos…..

obdulio suarez dijo:

con los buenos dias , mi pregunta es : si los jubilados de CANTV , gozaran del aumento en la contratacion colectiva 2015 – 2017 qu acaba de firmar el presidente Nicolas Maduro..

zoraida dijo:

Que bueno me alegra mucho , la firma de contrato para los empleados de CNTV, lastima que sean muy pocos que se lo merescan , pero que igual seran beneficiados. Deberían sacarlos a las calles sobre todo a aquellas que no tiene servicio CANTV desde la 4y5 , en mi caso fui hacer la solicitud para obtener telefonía CANTV, pero me exijen llevar un buena cantidad de firmas. Las cuales todavía no e podido recolectar , no e poido comprar mi equipo de computadora que tiene CANTV, por no tener linea telefonica y por la avenida que esta frente a mi casa pasa el cableado de CANTV, tiene que salir hacer jornadas yo estoy ubicada en ARAIRA ,MUNICIPIO ZAMORA PARROQUIA BOLIVAR EDO MIANDA

yelitza rojas dijo:

Presidente Maduro visite las instalaciones de corpoelec ya q el personal de limpieza de oficinas no ha sido tomado en cuenta para nada seguimos siendo explotados por contratistas q pagan una miseriade cesta tckes yno gozamos de ningun beneficio tenemos mas de 10 años laborando permanentemente dentro de las instalaciones y no gozamos de vacaciones queremos q se haga justicia social con nosotros ya q tambien somos hijos de la patria ,vemos como el personal fijo goza de todos los beneficios ellos y sus familares y nosotros NO CORREMOS con esa MISMA SUERTE presidente obrero haga justicia con nosotros se lo imploramos q no deje la ley decretada por nuestro presidente eterno no la CUMPLA UN GRUPO MINORISTA E IMPERIALISTA SOMOS TERCERIZADOS lo invito a que pase por corpoelec en maracaibo (TEOLINDO ALVAREZ)COTA-AMPARO.PATRIA Y SOCIALISMO VIVEREMOS Y VENCEREMOS

jose dijo:

Lo que tienen con el contrato colectivo de corpoelec 2015\ 2017 es una madera de gayo tanto del gobierno como de la federación eléctrica y el sector sindical en contra de todo el personal trabajador y personal jubilado

maritza morales dijo:

Buenas noches, mi pregunta es como quedamos los sobrevvientes con el nuevo contrato.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000