Inicio » Nacionales, Vivienda

Sobre proyecto de Ley de propiedad de la GMVV

Presidente Maduro: Hay que derrotar esa Ley privatizadora en la calle junto al pueblo

3 marzo 2016 | 1 Comentario

“Pretenden con una ley inconstitucional privatizar el derecho a la vivienda del pueblo”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que se debe derrotar en la calle junto al pueblo, el proyecto de Ley de propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que propone el diputado de la derecha Julio Borges.

“La mejor forma de proteger al pueblo es rechazando esa ley privatizadora, la garantía para que usted tenga su vivienda este año y el próximo es derrotarla en la calle junto al pueblo y segundo que Nicolás Maduro este aquí en el Palacio presidencial que le pertenece a usted”, precisó durante la activación del Motor Construcción, desde el Palacio de Miraflores.

“Pretenden con una ley inconstitucional privatizar el derecho a la vivienda del pueblo, pues no, los invito a seguir luchando y a movilizarse en un gran movimiento para la defensa del derecho a la vivienda constitucional, esta casa seguirá siendo del pueblo y aquí seguirá estando Nicolás Maduro Moros y en su casa usted va a seguir ahí”, sentenció.

En este sentido, reiteró que la construcción de viviendas continuará este año a pesar de los precios del petróleo, guerra económica y cualquier situación que se presente.

Por otra parte, anunció que “en los próximos días va haber una reunión entre países exportadores OPEP y no OPEP, donde se va a ratificar el compromiso de congelar la producción por lo menos hasta junio de este año y continuar estudiando variables y propuestas que Venezuela tiene en la mesa, para recuperar el mercado petrolero”.

T/ Margiolet Rico
F/ AVN
1 Comentario
jose aguilar dijo:

Círculos Bolivarianos :Alerta camaradas ,….Preguntamos porque Obama Corrió un año mas el decreto,Donde el Declara que Venezuela Es un Peligro para El Gobierno Gringo,Que hay detras de esta Medida ,Porque el derechista Congreso Brasileño Interviene y Pide que la Obsoleta y caduca OEA con Almagro al Frente , ,Declare o aplique la carta democrática a Venezuela ,..Porque la Asamblea mediocre Que tenemos Adeco-burguesa pide desconocer de un plumazo a un poder autónomo,(una decisión ),..de la como es la sala suprema de justicia y la desaparece de un plumazo, Que se esta Fraguando contra el Gobierno Bolivariano ,..Toda la derecha Mundial Contra Venezuela ,..Maduro ,Gobierno Venezolano denuncien ante el mundo Y convoquen a los Países Amigos de Venezuela ,a que se reúnan en Venezuela,..Y denunciar Todo lo que se esta Fraguando en contra del pais,..

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000