Alertó que la oposición “está desesperada”|Presidente Maduro: Hemos neutralizado acciones violentas en el país

El presidente Nicolás Maduro pidió este domingo a la clase obrera del país estar alerta ante cualquier acción desestabilizadora que pretenda ejecutar la oposición venezolana para perturbar del país.

Al recibir a la manifestación popular que salió a la calle este domingo para celebrar el Día del Trabajador, el jefe de Estado venezolano informó que la ruta de la marcha tuvo que ser cambiada a última hora ya que un grupo sospechoso había tomado las alturas de varios edificios en la Plaza O’Leary, a donde, en un principio, llegaría la concentración.

“Ayer (sábado) detuvimos a una gente tomando las alturas de unos edificios en la Plaza O’Leary con intenciones insospechadas, por eso decidí en la noche que la marcha llegara a Miraflores”, detalló Maduro.

El jefe de Estado venezolano alertó que existen planes de la oposición para generar hechos violentos en el país, pero aclaró que han sido poco a poco neutralizados. “Hay planes para conjugar desordenes y violencia que nosotros hemos neutralizados. Yo no he querido estar alarmándolos a ustedes pero tenemos varias decenas de detenidos”, indicó.

“Yo amo la paz y todos los días pido por la paz, pero si la oligarquía algún día quisiera algo contra mi y lograra tomar este palacio por una vía o por otra, yo les ordenó a ustedes, hombres y mujeres de clase obrera, declararse en rebelión e iniciar una huelga general indefinida hasta obtener la victoria frente a la oligarquía. Una rebelión popular con la Constitución en la mano”, sentenció.

Puntualizó el Presidente que la oposición venezolana “está desesperada” por tomar el poder a través de acciones violentas y buscando atentar contra su vida, pero aseguró que “no lo van a lograr”.

“La oligarquía y el imperialismo están desesperados, yo sé que no lo podrán hacer, pero si quieren ganar la paz prepárense para ganarla”, concluyó.

Texto/ Ricardo Rojas
Foto/ Prensa Presidencial

oligarquia satanica

  • En Mérida, si el gobernador lo informa o no, ignoro, pero hubo focos de alteración del orden público…que investiguen las fuerzas de seguridad del Estado…