Este viernes|Presidente Maduro inaugura Base de Misiones Socialistas y Escuela Básica en Miranda

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inaugura este viernes una Base de Misiones Socialistas en la Comunidad Caiza y la Escuela Básica Niños de la Patria, en Santa Lucia, municipio Paz Castillo, estado Miranda, al centro norte del país.

«Hay que estar en la calle escuchando al pueblo, sus críticas, propuestas, siempre con el pueblo, nunca solos, siempre con el pueblo para bien», manifestó el Jefe de Estado durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión.

El Primer Mandatario señaló que las Bases de Misiones Socialistas son: «Una creación milagrosa de la Revolución porque aquí va a estar todo, la salud, la educación, la Misión Cultura Corazón Adentro, el deporte, la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Misión Mercal, Pdval, Misión Jóvenes de la Patria ‘Robert Serra'».

Por otra parte, invitó a los jóvenes revolucionarios a participar en la marcha por la Paz y contra el Terrorismo que se realizará mañana sábado, a partir de las 9:00 am.

Este viernes Maduro inaugurará cinco Bases de Misiones en los estados: Cojedes, Anzoátegui, Portuguesa, Falcón, incluyendo Miranda, como parte de la Campaña Nacional para Erradicar la Pobreza Extrema en Venezuela ubicada en 5,5% de acuerdo a los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Lo acompañan en la actividad el presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda) y vicepresidente para el Desarrollo Territorial, Elías Jaua, el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Héctor Rodríguez, la ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría, entre otras autoridades.

T/Andrea Ballesteros (con información de AVN)
F/Prensa Presidencial

Felicito a mi Presi Nicolás Maduro por su gestión. Aqui en El Cercado edo. Lara la base de misiones de La Zamorana va a paso lento. La comunidad organizando todo para la Misión jóvenes de la Patria Robert Serra, Ribas, Ribas joven, con una oposición militante enfrentada a las mejoras de su propia comunidad, opuesta al crecimiento de su propio pueblo, pero los vamos enfrentando poco a poco con trabajo, con conciencia y participación. Orgullosa estoy de mi pueblo cercadeño que lucha dia a dia por la construcción del socialismo bolivariano cristiano y chavista. Gracias por la radio comunitaria 94.5 FM Ondas de El Cercado. Radio Escuela que crea conciencia y organización. Vamos pa alante con El Comandante Reyes y todo el equipo del gobierno nacional. Robert Vive. La Patria sigue!!