En contexto del gobierno de calle|Presidente Maduro inaugura segunda línea de ensamblaje de computadoras en Falcón

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró la segunda línea de producción de la planta de Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT) en Punto Fijo, estado Falcón.

“Vamos a inaugurar esta obra de la clase obrera venezolana. La ampliación de la línea de producción de computadoras y servidores para el pueblo venezolano”, dijo el primer mandatario nacional en transmisión conjunta de radio y televisión.

Esta planta tecnológica, tendrá una capacidad para procesar 6.000 productos al año, de los que se espera posicionar mas de 60% de producción en mercados internacionales.

También se ensamblaran piezas multiproductos (computadora de escritorio, tabletas y portátiles) para expandir la operatividad de la empresa.

Esta inauguración forma parte del maratón revolucionario de gobierno de calle, que comprende la inauguración de obras y la activación de acciones de calle en 14 estado del país, como parte de la celebración del tercer aniversario de la victoria electoral de Hugo Chávez el 7 de octubre de 2012.

Al respectó, el jefe de estado indicó que hace 3 años el pueblo venezolano inmortalizó al presidente Hugo Chávez, otorgándole el titulo de “comandante invencible, invicto”, al ganar las elecciones presidenciales.

Asimismo, recalcó que “la mejor forma de recordar, celebrar y conmemorar la victoria perfecta es trabajando, trabajando con amor”.

En el acto de la nueva línea VIT se encontraban el vicepresidente para el Área Económica, Rodolfo Marcos Torres; la gobernadora del estado Falcón, Estela Lugo; el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández; el ministro de Industrias, José David Cabello; el presidente de VIT, Jorge Michinaux; y la clase obrera.

T/Johelcy Puentes con información de AVN

Gran cosa tengo 4 años tratando de tener una computadora vit y estas son las horas que me ha sido imposible soy del estado trujillo y lo pero es que la mayoria de los que se benefician son opositores que tristeza. En facebook hay grupos y personas que se dedican a venderlas 10 veces mas caros.

  • esperemos q no sea puro cuento de camino ya q hasta escacean dichos productos y el bachaqueo es brutal