“Para derrotar el frente criminal”, sostuvo|Presidente Maduro instruye reactivar los cuadrantes de paz en todo el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este sábado reactivar los cuadrantes de paz en todo el país, como parte de la líneas estratégicas para derrotar el frente criminal.

“Insto al vicepresidente (Ejecutivo) de la República, Tareck El Aissami y al ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, elaborar un plan para el primer trimestre del año, para reactivar todos los cuadrantes de paz en el territorio nacional, en todos los barrios, ciudades, urbanismos, comunidades, campos, todo el país con cuadrantes de paz cívico- militar”, precisó durante el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, en Miranda.

Maduro precisó que “la reactivación de los cuadrantes forma parte del concepto estratégico de defensa, además será una línea para derrotar el frente terrorista que la quinta columna imperialista ha metido en Venezuela con el apoyo de las mafias paramilitares de Colombia”.

Asimismo, dijo que se estaría trabajando dos líneas centrales de avance para contener y derrotar la guerra no convencional en sus dos frentes principales: el económico y el crimina. “Seguiremos avanzando en todo el esquema de desarrollo y despliegue de la FANB, debemos tener un país de paz, con estabilidad social, político y económico”.

Por último, indicó que todo venezolano debe tener un lugar, un medio y una forma de participación para construir la paz.

T/ Margiolet Rico