A través de Twitter|Presidente Maduro invitó a los Consejos Comunales a seguir construyendo la Patria

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de Twitter, agradeció el apoyo de los Consejos Comunales y los invitó a seguir construyendo la patria.

“#DomingoConMaduro extraordinario…lleno de Amor, Esperanza y Pueblo…Gracias a los Consejos Comunales sigamos trabajando y construyendo…”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

En el tuit adjuntó fotos de la jornada de trabajo en el programa semanal Los Domingos Con Maduro que hoy se realizó en la parroquia San José, municipio Libertador, del Distrito Capital.

El mandatario nacional también estuvo activo en su página de Facebook donde difundió un video y expresó: “¡Con Amor Seguimos la Marcha!, Con amor un pueblo avanza con pasos firmes y seguros hacia la victoria que vamos a conquistar en el 2017, porque no hay trago amargo que nos pueda borrar la alegría. ¡Con Amor Seguiremos triunfando!”.

Fuentes/@NicolasMaduro y Facebook
Texto/CO

El presidente Maduro NO DEBERIA confiarse de todo lo y que BUENO le dicen a él funcionan las cosas, porque sinceramente la mayoría de las servicios básicos NO FUNCIONAN BIEN.

Que investigue bien, pero sin avisarle a nadie , lleguele de repente sin aviso a un hospital X para que se lleve su sorpresa.