Lista de nuevos ministros|Presidente Maduro juramenta nuevos miembros del Gabinete Ejecutivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, juramentó a los nuevos miembros del Gabinete Ejecutivo que fueron designados la noche de este miércoles, tras dar a conocer los cambios, con miras al fortalecimiento de la Revolución Bolivariana para los años 2017-2018.

Estos son los nuevos ministros designados este miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en transmisión conjunta de radio y televisión:

– Vicepresidente Ejecutivo: Tareck El Aissami

– Vicepresidencia de Desarrollo del Socialismo Territorial: Aristóbulo Istúriz

– Vicepresidencia de Soberanía Política, Seguridad y Paz: Carmen Meléndez

– Vicepresidencia Sectorial de Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones: Elías Jaua

– Vicepresidencia Sectorial de Economía: Ramón Lobo

– Ministerio para la Agricultura Urbana: Érika Farías

– Ministerio para la Cultura: Adán Chávez

– Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales: Aristóbulo Istúriz

– Ministerio para el Ecosocialismo y Agua: Ramón Celestino Velázquez

– Ministerio para Economía y Finanzas: Ramón Lobo

– Ministerio para la Educación: Elías Jaua

– Ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología: Hugbel Roa

– Ministerio para el Petróleo: Nélson Martínez

– Ministerio para el Proceso Social del Trabajo: Francisco Torrealba

– Ministerio para Obras Públicas: César Salazar Coll

– Ministerio para la Salud: Antonieta Caporale Zamora

T/CO con información de AVN

Vamos a rescatar la revolución, atacando la corrupción, apoyando al productor ( seguridad, logistica,…), controlando a los CLAP. (declarar el precio y la cantidad de productos de la bolsa) y con Aristobulo en las comunas, institucionalizar las comunas y consejos comunales para empoderar al pueblo.

  • a luchar contra las mafias, parcelas y el trafico de influencias y sin contemplaciones venga de donde venga que sea sistematica la lucha por el bienestar general del pueblo, el colectivo, ganar – ganar, dentro del marco de la ley y el humanismo, equilibrio para todos y todas. bienvenidos al la batalla revolucionaria.

  • Me gusto algunos cambios, pero Tareck El Aissami, no me gusta, ya que en aragua hay mucha delincuencia, necesitamos con urgencia un vice, a pesar de la parte ejecutiva, tenga manos super dura con la delincuencia, por ejemplo; en los jardines del valle hay como 200 paramilitares , tienen tomada todas las calles desde la 01 hasta
    la 18, con granadas , armas de gran calibre y en jaque a todos sus habitantes. le cobran vacunas a los comerciantes, que también son otros choro. le ponen condiciones a los habitantes, por donde deben pasar , o apagar la luces de carro, en las escaleras de los barrios , se la pasan sentados en bandas de 10 sujetos bien armados y con radios, larga vista y otros tipos de artículos como para la guerra.donde hace sus negocios , a la luz pública, y la policía nacional amén, la guardia nacional cuidando algunos negocios privados y el pueblo jodido. se parece a la cuarta república igguuuuualito.

  • ES EXTREMADAMENTE NECESARIO, HACER UNA MONEDA DE ORO EN VENEZUELA Y DARLE EL VALOR REAL Y ESTRATÉGICO A NUESTRO SIGNO MONETARIO. E l Presidente Nicolás Maduro y su Nuevo Tren Ejecutivo, deben Estudiar La Posibilidad Real de Utilizar EL ORO, Y SACAR UNA MONEDA DE ORO NACIONAL QUE CONTRIBUYA A REVALORIZAR NUESTRA MONEDA Y A REACTIVAR EL APARATO ECONÓMICO, NO Podemos Seguir Bajo El Constante Ensayo y El Error y el Pueblo Aguantando y Aguantado y Ya Empezando a Perder LAS ESPERANZAS DE AVANZAR VERDADERAMENTE HACIA UN NUEVO MODELO ECONÓMICO SOCIALISTA ,Justo, que contribuya a Resolver Nuestras Grandes NECESIDADES de ALIMENTACIÓN, SALUD, EDUCACIÓN, CULTURA, de EMPLEO PRODUCTIVO y se Empiece a DISMINUIR los altos NIVELES de Pobreza, de Burocracia del ESTADO, al VIEJO ESTILO de la IV- REPÚBLICA.-. SOCIALISMO Y REVOLUCIÓN, SON HIJOS DE LA CULTURA, DEL TRABAJO Y DE LA INTELIGENCIA SOCIAL, Comunas o Nada, Dijo El Comandante Hugo Chávez. .Agricultor y Abogado Fausto Quintero Rojo.

  • Especial atención sobre los entes burocráticos de la administración pública con principios disonantes en las acciones, en favor de las Políticas Públicas aspecto que al mismo tiempo, promueve la ineficiencia que provocan desconfianza.
    Muchos logros, honestidad, eficacia y eficiencia.

  • me parece acertado el nombramiento del gobernador de aragua como vicepresidente, el profesor isturiz lo hizo muy bien y ahora lo hara mejor porque el se codea con el pueblo. NOTA: ¨´QUE PASA CON LAS CARRETERAS DEL LLANO EN GUARICO?

  • Les Deseo Salud y Éxito al Nuevo Equipo de Gobierno que Acompaña Al Presidente NICOLAS MADURO, Hace Falta que de Verdad Colaboren y trabajen con Entusiasmo, para Reactivar La Economía, La Producción Agrícola,fuente directa de Alimentos y empleo productivo, QUE APOYEN A LOS CAMPESINOS AGRICULTORES CON: Vialidad Rural, Insumos, Construcción de MERCADOS CAMPESINOS, que se le Ponga FRENO a las MAFIAS ESPECULADORAS Y TRAIDORAS A LA PATRIA. Que El Presidente MADURO Y SU CONSEJO DE MINISTROS, TOMEN UNA DECISIÓN de Valorizar Nuestro Signo Monetario, Utilizando EL ORO, Guardado en El Banco Central, HAGAN UNA MONEDA DE ORO y DÉLEN UN VERDADERO VALOR AL BOLÍVAR, HASTA CUANDO AGUANTAMOS UN BOLÍVAR DEVALUADO ANTE EL MUNDO CAPITALISTA?. . . . .Por Dios Presidente Maduro, EL ORO EN MANOS DEL PUEBLO, ESTARÁ MAS SEGURO, DECRETE, ESA MEDIDA DE ESTRATEGIA ECONÓMICA Y POLÍTICA, NO PERDAMOS MAS TIEMPO SIN VALORIZAR NUESTRA MONEDA NACIONAL, Haga una Moneda de Oro en Socialismo!. FQR

  • ES POSIBLE QUE EL MEJOR MOMENTO QUE PARA GENERAR UNA RE-ESTRUCTURACIÓN AL PROCESO REVOLUCIONARIO ES EL QUE ESTAMOS VIVIENDO.
    17 AÑOS, SIN LUGAR A DUDAS, GENERADO DESGASTE.
    LOS QUITA-COLUMNAS ENQUISTADOS EN EL PROCESO, QUE SOLO PIENSAS EN SUS APETENCIAS PERSONALES, NO SOLAMENTE ROBAN EL DINERO DE LA NACIÓN, ADEMAS COLOCAN EN PELIGRO NUESTRA INDEPENDENCIA. ESTAMOS A TIEMPO, ES NECESARIO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL DÍA, DÍA.
    LAS EMPRESAS DEL ESTADO REQUIEREN DE UNA CONTUNDENTE RE-INGENIERÍA. LOS NUEVOS MINISTRO DEBEN ASUMIR SU ROL CON EFICIENCIA Y SABIDURÍA. EL CLAP NO ESTA DANDO LOS RESULTADOS ESPERADOS, EXISTE MUCHA CORRUPCIÓN.
    CREO EN EL PROYECTO REVOLUCIONARIO QUE LO INICIÓ NUESTROS ABORÍGENES, BOLÍVAR Y CHAVEZ. CREO EN EL PLAN DE LA PATRIA. TENGO FE QUE SE VA A RECONDUCIR AL PÍAS PARA LOGRARA LA SOBERANÍA ALIMENTARIA Y EL DESARROLLO AGRO-INDUSTRIAL.

  • EN ESTE MISMO ORDEN CITO AL COMPATRIOTA (MARCOS CASTELLANOS) – – – – – «»La República Bolivariana de Venezuela. Estado Comunal,Economía Comunal medios y modos de producción en manos del pueblo,basta de corporaciones y monopolios inconstitucionales que solo benefician a pequeños grupos. las grandes empresas generan desempleo y hambre agui necesitamos miles de empresas familiares que produzcan alimentos calzado ropa vehículos tecnología, debemos ir rompiendo paradigmas descolonizando nuestro pensar,confiar en este maravilloso pueblo que ha demostrado con su resistencia y paciencia lealtad y compromiso. llego la hora de profundizar este es el momento no lo desaprovechemos»»… Camarada el problema para nosotros los votantes leales al proceso es que solo generamos votos…. pero no les servimos al poder constituido porqué no les proporcionamos dividendos o comisiones, esas empresas familiares difícilmente paguen comisión, las empresas monopólicas si, me despido «POR AHORA»

  • Saludos a tod@s los Camaradas, Compatriotas, Socialistas, Bolivarianos, Ñangaras, Revolucionarios, Progresistas; Civiles y militares que generen votos al proceso ¡¡¡ = CHAVISTAS TODOS, >>>> a los escuálidos ni agua porque no las envenenan<<<<<…………………………………………………..
    …………..¿¡?¡¿'? ummmmmmnn bueno, promesas y promesas, de verdad no entiendo el porqué quitan de sus cargos a los electos por las masas…. sensación sensación sensación………. o desconfianza….?

  • Esperemos que lleguen mas allá del discurso ardiente y revolucionario y se concrete el apoyo la formación y capacitación técnica masiva para fortalecer las comunas, así que el trabajo de nuestros nuevos ministros seria comenzar a desmontar el viejo estado burgués, burocrático y capitalista para empezar a darle vida al sueño de todos los que habitamos La República Bolivariana de Venezuela. Estado Comunal,Economía Comunal medios y modos de producción en manos del pueblo,basta de corporaciones y monopolios inconstitucionales que solo benefician a pequeños grupos. las grandes empresas generan desempleo y hambre agui necesitamos miles de empresas familiares que produzcan alimentos calzado ropa vehículos tecnología, debemos ir rompiendo paradigmas descolonizando nuestro pensar,confiar en este maravilloso pueblo que ha demostrado con su resistencia y paciencia lealtad y compromiso. llego la hora de profundizar este es el momento no lo desaprovechemos

  • CON TODO RESPETO A TODOS LOS SEÑORES Y SEÑORAS DEBEN DEDICARSE A TRABAJAR POR VENEZUELA Y DEJAR UN TANTO LA POLITICA ALLI RESALTA PARA MI LA FIGURA DE LA HONORABLE ALMIRANTE QUE HABLA POCO PERO QUE HACE MUCHO POR SU PATRIA SALUDOS UN ABRAZO Y A TRABAJAR Y HABLAR MENOS

  • Independencia y Patria socilista, Viveremos y Venceremos, en la Ejecucion de Nuestrto Plan de la Patria.

  • ES INDUDABLE DE QUE LA ESTRATEGIA DE MOV IMIENTO DE CUADROS Y SU FORMACION REVOLUCIONARIA Y DE CONTACTO CON EL PUEBLO, ES LA MEJOR DE LAS ACCIONES POLITICAS PARA FRENAR LA CONTRARREVOLUCION INTERNA Y EXTERNA. LOS ENEMIGOS DE LA REVOLUCION, SIEMPRE VAN A TENER MOTIVOS PARA DESBARRAR Y TRATAR DE QUE EL PUEBLO PIERDA LA FE EN LOS DIRIGENTES, EL PARTIDO Y LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO, PUES OBVIAMENTE, ESTE NO ES SU ESTADO, SU PARTIDO, NI LOS QUE APARECEN EN LAS FOTOS SON SUS DIRIGENTES.
    LO MAS PROBABLE ES QUE TENGAN EN SUS CASAS, SON LAS FOTOS DE OBAMA POR HABER FIRMADO EL DECRETO DE QUE VENEZUELA, ES UN PROBLEMA DE SEGURIDAD NACIONAL DE LOS EE.UU.
    EL PROCESO LOS HA IDO MADURANDO DE MANERA MUY SISTEMATICA Y FUERTE; RESISTIENDO Y HACIENDOSE MAS REVOLUCIONARIOS.
    FELICIDADES COMPAÑEROS DE LUCHAS Y VICTORIAS.

  • felicitaciones a todos, siempre mejorando la calidad de nuestra revolución, con mucho empeño y dedicación obtendremos mejores resultados, cada día mas, Liderazgo con nuestro pueblo»VENCEREMOS»

  • Cuente este nuevo gavinete ministeria, con el apoyo de la vanguardia revolucionaria para seguir avanzando. Enl revolucion, como legado de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chavez Frias, y ahora impulsado por el presidente obrero Nicolas Maduro. Rodilla en tierra y disciplinado apoyamos la agenda ofensiva Carabobo. Y que viva la revolucion Bolivariana, desde valle de la pascua , patria o muerte, Venceremos !!!