Estima elevar cifra de 100 a 200 mil viviendas por semestre|Presidente Maduro llama a duplicar la producción de materiales para construcción de viviendas

El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, llamó este jueves al ministro del Poder Popular para Vivienda y Habitad, Ricardo Molina,  duplicar la producción de materiales e insumos para la edificación de viviendas en el país y pasar de 100 a 200 mil hogares por semestre.

“Tememos los terrenos, las comunidades, proyectos, alianzas nacionales e internacionales, el  financiamiento, los arquitectos, ingenieros, obreros y constructores” para este fin, indicó el jefe de Estado, durante la entrega de 600 viviendas a igual número de familias del sector Lomas de Guadalupe, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

“Es hora de exigirnos y autoexigirnos aún mas”, alentó el primer mandatario desde el salón Boyacá del Palacio de Miraflores (Caracas).

Convocó al pueblo mirandino asumir el compromiso y trabajo para instalar las Bases de Misiones Socialistas en este nuevo urbanismo, como parte de la nueva etapa de la Revolución.

El jefe de Estado resaltó además que con esta entrega el estado bolivariano de Miranda “está rompiendo récord de construcción de viviendas con y para el pueblo”.

Sobre este particular, el ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua Milano, dijo: “lo vamos a lograr”.

De acuerdo con el funcionario, la cifra de beneficiarios de la GMVV en Miránda asciende a 67 mil viviendas entregadas por la GMVV solo en los 3 años de haber iniciado  programa social.

Este urbanismo acoge a 200 familias que habitaban en la Torre Centro Financiero Confinanzas  de Caracas.

“La GMVV ha florecido en todo el estado Miranda (…) no hay espacio donde la obra de la Revolución  haya llegado para que el pueblo viva viviendo”, resaltó Jaua Milano.

Al momento, el Gobierno Bolivariano desarrolla casi 30 mil viviendas más para lograr la cifra de casi 100 viviendas en esta localidad.

La GMVV ha construido y entregado 644 mil  476 viviendas dignas  a igual numero de familias en todo el país “y esto se va a seguir multiplicando”, añadió por su parte el presidente Nicolás Maduro.

Texto/CO
Foto/Archivo

Bien Presidente Maduro!

Este proyecto es COMUMNA VERTEBRAL de La Revolucion Bolivariana,
la autoestima, el creer en si mismo o en si misma, lleva a visionar y enfocar parte del vivir para lograr alcanzar esa vision, satisfacer larazon de la existencia, en consecuencia disfrutar del estado mental preciado que es ser FELIZ.