Recalcó que la oposición «no se cansa de conspirar»|Presidente Maduro llama al pueblo a trabajar, producir y luchar por el país

Mujeres venezolanas en Monagas
Mujeres venezolanas en acto en apoyo a Maduro en Monagas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo venezolano a redoblar el trabajo y la producción, además de luchar contra la derecha venezolana e internacional que pretende derrocar la Revolución Bolivariana.

El primer mandatario resaltó que “hay que luchar contra el imperialismo, la oligarquía golpista y los pelucones que odian al pueblo.”

Recalcó que la oposición del país no se cansa de conspirar contra el pueblo, a propósito de los continuos ataques de la derecha del país, prometió justicia en Venezuela para quienes intenten desestabilizar a la nación.

Advirtió que el país tiene que producir en todas las áreas de la economía, “para derrocar a quienes intentan gobernar a Venezuela”.

Finalizó con lanzarse a recorrer todos los pueblos y ciudades de la Patria, en Gobierno de Calle. Estas declaraciones las dio en el acto de Mujeres en apoyo al Gobierno Bolivariano, en el estado Monagas

Texto/Laura Ascensión
Foto/Prensa Presidencial