Este miércoles |Presidente Maduro llega al ministerio de Defensa para Transmisión de Mando de los componentes de la FANB

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, llegó este martes al ministerio del poder popular para la Defensa para presidir la transmisión de mando de los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Con motivo de realizar la transferencia de mando a los nuevos jefes de los componentes del Ejército Bolivariano, Armada Bolivariana, Aviación Militar Bolivariana y Milicia Bolivariana, el jefe de Estado recibió los honores como Comandante en Jefe de la Fanb por parte del cuerpo militar.

El presidente Nicolás Maduro recibió los estandarte por parte de los comandantes y vicealmirantes salientes de los componentes de la FANB y realizó la entrega a los jefes entrantes que asumirán desde hoy el alto mando militar.

Por el Ejército Bolivariano realizó la entrega  el M/G Gerardo Izquierdo Torres  y recibe M/G Juan de Jesús Garcia Toussaintt.

Por su parte  el general Jairo Avendaño Quintero realiza la entrega de la Armada Bolivariana  al Almirante Franklin Asdrúbal Montplaisier.

Entre tanto, la Aviación Militar Bolivariana es recibida por el M/G Edgar Valentin Cruz Arteaga que sustituye al M/G Eutimio José Criollo Villalobos.

Por último, la  Milicia Bolivariana estará a cargo del M/G Cesar Ramón Vega González quien ocupará el cargo del saliente  M/G Yomar José Rubio Silva.

Texto / Deivis Benitez
F/@PresidencialVen