En la avenida Bolívar de Caracas|Presidente Maduro participa en la gran toma deportiva y cultural por la paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa en las actividades que desarrolla este domingo el Gobierno nacional para celebrar el día internacional de la paz, en la avenida Bolívar de Caracas.

En el centro de la capital venezolana compartió con adultos, jóvenes  y niños que desde tempranas horas de la mañana participaron en una caminata familiar, actividades deportivas, recreativas y culturales programadas para dar inicio a la semana de la paz en Venezuela.

El presidente Maduro ha enarbolado la bandera de la paz, como línea principal de su gestión de gobierno, por el bienestar del pueblo.

«La base de la paz es la igualdad, como decía nuestro comandante Chávez y citando a Bolívar, la igualdad establecida y practicada… la justicia», expresó al dirigirse al pueblo presente en la jornada masiva.

El mandatario nacional hizo diferentes anuncios y aprovechó la oportunidad para compartir un momento con los deportistas, con una breve práctica de baloncesto. Le acompañan el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y la alta comisionada para la paz y representante del Movimiento por la Paz y la Vida, Isis Ochoa.

En sus palabras pidió por la paz en el mundo. «Anhelo la paz perpetúa, dijo el Libertador (…) la paz que se logra con el trabajo», manifestó instando a fortalecer las acciones del Movimiento para la Paz y La Vida, así como el plan A toda vida Venezuela.

Texto/Marianela Millán
Foto/AVN